Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2017

Castellano -- Sheldan Nidle - 17 de Enero, 2017

         


 
Sheldan Nidle - 17 de Enero, 2017
6 Eb, 15 Chen, 13 Caban

Dratzo! Los procesos acordados siguen avanzando a su propio ritmo lento. El énfasis está siempre en mantener la seguridad y un flujo constante. Esta operación ha quedado así reducida a proceder con secuencias importantes y mantener en la ignorancia de ello a la gente hasta que se alcancen ciertos puntos de seguridad importantes. Esto se ha convertido en primordial para el éxito de este proceso. Los elementos iniciales siguen siendo la introducción de monedas del nuevo Tesoro de la nueva República, la compleja operación de RV en América, y el GCR*. Esos nuevos dineros van a ir acompañados por el lanzamiento del nuevo sistema financiero internacional. En ese momento, el nuevo Presidente designado podrá explicar NESARA y el jubileo para todos. Ese conjunto de anuncios especiales van a permitir luego que suceda una declaración de la revelación, y finalmente nos va a permitir nuestras retransmisiones a vosotros. Este es el escenario para que otros eventos puedan forzar la paz mundial y la forma de producir el entorno soñado cuando se propuso por vez primera NESARA, a finales de los 90. Esa condición global pueden conducir a varios otros eventos.
Uno de los mayores eventos que siguen al surgimiento de NESARA y de la nueva República NESARA es la implementación oficial del nuevo sistema financiero. Ya podemos ver cómo va a ser introducido mundialmente el nuevo sistema bancario. Está siendo lanzado primero en China y en el resto de Asia. Luego va a hacerse dominante en Europa, las Américas y África. Oceanía va a ser la última parada de la nueva realidad bancaria. Nuevas monedas globales van a alentar una nueva prosperidad para todos y la terminación oficial de la esclavitud a la deuda. Este mundo tiene que demostrarle a Gaia que se toma en serio el impulso para limpiar el aire, el agua y la tierra. Junto con esto, es necesario restaurar los sistemas interconectados de corrientes del océano que atemperan y nutren las tierras limítrofes y la fauna de todo el mundo. Este proceso diario mantiene regulados los sistemas climáticos del mundo y puede ayudar a las corrientes oceánicas proporcionando los elementos que ayudan a mantener los ecosistemas globales.
El patrón natural fue interrumpido por una agencia secreta del gobierno. Esa operación encubierta fue de alcance mundial y tuvo éxito en interrumpir el calentamiento y el enfriamiento normales del océano. También comenzó a afectar a los enormes océanos de aire que hay por encima. Esta operación del gobierno comenzó a principio de 2010. Causó inusuales e intensas inundaciones en primavera en Europa, el grave derretimiento de los bancos de hielo del Ártico y de la Antártida, y un peculiar frío invernal y tormentas en Europa y América del Norte. Estas anomalías climáticas secretas también causaron una severa inundación en California y enormes anomalías en Asia y el norte de África. Y lo más importante, interrumpieron el transportador del Atlántico Norte (la Corriente del Golfo). Un cambio climático importante estaba prometiendo convertir un cambio natural de las condiciones globales en una catástrofe climática importante.
Esta serie de cambios climáticos artificiales estaba añadiendo innecesaria presión a un patrón de extinción natural que las últimas décadas a matado al 40% de la flora y de la fauna del mundo. Esto es debido al gran cambio que está siendo iniciado para preparar a la superficie de Gaia para la reunión de sus ahora divididos reinos Interno y Externo. Además, un celestial conjunto de decretos ha ordenado el fin de la corrupción y del mundo insostenible de los secuaces de los Anunnaki. Esta operación está ya en sus fases finales hacia el éxito. Gaia desea permitiros volver a vuestro estado natural 5D y finalizar este proceso con la vuelta a su propio estado unificado 5D. Un destino similar está en proceso en el resto de los planetas de este sistema solar. Estamos observando que lo que este proceso necesita es continuar en cada planeta y en su especial sistema de lunas. Las necesarias conversiones de los planetas oceánicos y la pronta reconstrucción del gran mundo trans-marciano son el más interesante fenómeno que observar. ¡Claramente muestra lo esplendorosos y poderosos que son los métodos del Cielo!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! La actual situación está mejorando rápidamente. Nuestros asociados están ocupados asegurando que los pagos se produzcan pronto. Los que habéis esperado tanto tiempo una señal podéis saber que la espera ya casi ha acabado. Queremos también dar las gracias a los que han mantenido las energías positivas por vuestras visiones. Os valoramos y os bendecimos enormemente por vuestras afirmaciones diarias. Toda esta operación es una que muestra claramente que al final la paciencia positiva os recompensa. Este reino está en una gran transición que va a estar marcada por nuestra aparición y por alguna sabiduría que queremos compartir con vosotros. Cuando todo esto esté finalmente logrado, vais a tener una realidad que se caracteriza por su libertad, vuestra soberanía, y por la enorme prosperidad común. Vais a residir en esta tierra y a descubrir su numerosas bendiciones. Este reino va a revelar cómo están fielmente conectadas las tierras de la Gaia Interna y la Externa. ¡Sed sabios! ¡Estad abiertos y preparados para descubrir cómo funciona esta nueva tierra!
Mientras comenzáis a asimilar todo esto, podéis expandir vuestras percepciones y dejar irse a vuestros miedos y preocupaciones. Las tierras de la superficie de este mundo han pasado los últimos 13 milenios a la deriva en un miedo creado y mantenido por los crueles pronunciamientos de los secuaces. Ved este nuevo tiempo como el momento en el que esta horrible pesadilla va a dejaros finalmente. Este sagrado lugar va a residir finalmente a diario en la exaltada Luz del Cielo. Aún más, vais a encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna y vais a aprender muchas cosas sobre vuestra transición desde el pasado al presente “ya despertando”. En esta nueva tierra vais a dar alegremente la bienvenida a vuestras familias del Espacio y a conocer la naturaleza de vuestras diversas familias espirituales. Recordad en lo más profundo de vuestro corazón que nunca estáis solos. Vuestros nuevos compañeros van a llevaros hacia vuestro glorioso futuro y a compartir con vosotros cómo se ha logrado esto exactamente. ¡Sed bienvenidos y, sobre todo, sentíos realmente Amados!
Lo que está ocurriendo por todo este divino orbe es un gran aprendizaje. Este aprendizaje tiene el potencial de curarlo todo. Hace mucho tiempo, vuestros ancestros llegaron aquí y pusieron en marcha un viaje de muchas fases que iba a llevaros lejos de lo que inicialmente vinisteis a hacer aquí. Actualmente estáis asimilando todo esto y aprendiendo la mejor forma de prepararos para lo que os espera. Este no es solo un tiempo de transición, sino que también está lleno de todo un paquete de lecciones cuidadosamente impartidas. Estad siempre preparados para asimilarlas y bendecirlas por lo que os van a contar. Pronto os vais a encontrar con vuestros mentores. Junto con nosotros, son un equipo especial que va a guiaros con calma hacia una existencia nueva y mucho más consciente. Puede ser difícil a veces para vosotros asimilar todo esto. Simplemente utilizad vuestra poderosa visión para que os lleve a través incluso de los momentos más arduos. Estamos juntos en este viaje tan sagrado. ¡Estad abiertos y capaces de utilizar vuestro Amor para que os lleve a la victoria!
Hoy hemos continuado nuestros informes semanales sobre esta tierra tan compleja. ¡Seguid positivos y abiertos a todo lo que pronto se va a cruzar en vuestro camino! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

* GCR: Global Currency Reserve / Reserva Global de Moneda








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS