Seguidores

jueves, 20 de abril de 2017

CASTELLANO Sheldan Nidle - 18 de Abril, 2017


Sheldan Nidle - 18 de Abril, 2017

6 Akbal. 6 Kank’in, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Las pocas tareas finales están casi completadas. A medida que avanza el reparto cada nivel hace una comprobación, y con gran satisfacción se avanza hacia el siguente punto de seguridad.  Esta delicada operación va a continuar hasta que todos los que se lo merecen sean pagados. Al mirar a estos acontecimientos, os podéis dar rápidamente cuenta de cómo nos están llevan cada vez más cerca del nuevo gobierno, de nuevas libertades y de una sobrecogedora prosperidad. También están permitiendo que los oscuros pasen sus últimos días como árbitro principal de esta realidad llena de miedo.
La Luz da la bienvenida con gozo a la próxima muerte de los secuaces de los oscuros. Hace mucho tiempo, cuando los Annunaki tomaron el control por primera vez, los cambios oscuros era aparentemente para muy lejos. En mitad de ese interregnum oscuro, el Cielo estuvo lentamente comenzando a plantar las semillas de una nueva realidad. A pesar de esto, los siguientes 13 milenios fueron capaces de afectaros gravemente. Os dejaron con un sentimiento punzante de que no todo iba bien y que tenía que pasar algo maravilloso para reequilibrarlo. Eso ya está en proceso de ocurrir.
Ha aparecido una gran coalición de la Luz y toda una nueva realidad se está formando a vuestro alrededor. Este nuevo reino va a desterrar a los oscuros y sus viles métodos. El viejo medioambiente va a ser transformado y vuestras pasiones internas van a ser finalmente una realidad común. Os pedimos que sigáis teniendo paciencia. ¡El tiempo de gozo del Cielo ya está siendo preparado para el más maravilloso conjunto de gozos que jamás se haya desplegado! La clave es que mantegáis vuestro enfoque y que sepáis internamente que esas maravillas están realmente al alcance de la mano. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Nosotros llegamos aquí hace dos décadas sabiendo que esta misión iba a ser díficil. Así lo ha demostrado, pero estad seguros de que los cambios del Cielo para este reino ya están al alcance de la mano. No dejéis que el caos inherente os cree problemas. De hecho, es la turbulencia de estas grandes transformaciones la que a veces se necesita. Seguid confiando y sabed en vuestro interior que vuestro momento de triunfo está cerca. Además, todos estamos aquí para ayudaros a lograr el éxito que tenéis destinado. ¡Estos tiempos son realmente de cambio!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Vuestras grandes visiones nos están ayudando a entrar en un nuevo reino lleno de paz, prosperidad y de amor. Esta tierra va a permitiros desatar las maravillosas pasiones que son la base de vuestras visiones colectivas. Estad preparados para lo muy pronto se va a desplegar. Como se ha afirmado antes, el Cielo permitió que los oscuros pensasen que iba a ser fácil crear rápidamente su costosa catástrofe. Naturalmente, este no es el caso. Benditas circunstancias han llevado a su perdición, y se está manifestando a vuestro alrededor un maravilloso reino.
Colectivamente tenemos que mantener esa maravillosa visión de un nuevo reino próspero y soberano. Sabemos lo frustrante que ha sido esta complicada operación. Sin embargo, es algo a lo que todos vosotros habéis contribuido esplendorosamente. Os elogiamos por lo que nos habéis ayudado a crear. Este es realmente un evento conjunto que habéis creado vosotros y los del Cielo. Os bendecimos por este éxito tan largamente retrasado. Realmente habéis hecho sonrojar a todos los del Cielo y de la Tierra por esta maravillosa forma en la que os habéis comportado. ¡Un gran Aleluya por vuestros extraordinarios esfuerzos!
Lo que está preparado para suceder es el conjunto final de adecuados golpes que van a honrar los grandes y valerosos esfuerzos de los de la Luz que han hecho todo esto divinamente posible. Queremos dar las gracias a todos los que acabaron todas estas cosas y que pronto van a hacer posible la República NESARA y todos los medios para la humanidad y para este glorioso Orbe, Gaia y su celestial Jerarquía Espiritual. ¡Terminemos con este reconocimiento y muchas gracias a todos por vuestro buen trabajo!
Hoy hemos seguido con una versión abreviada. Tenemos la intención de continuar hasta que todo se corrija y os balanceéis libremente en el Amor y en la Luz que os merecéis divinamente. Ya están cerca muchos acontecimientos muy merecidos. ¡Estad preparados para aceptar todo lo que está comenzando a manifestarse! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS