Sheldan Nidle - 28 de Abril, 2015
1 Etznab, 16 Kank'in, 11 Ik
¡Dratzo! ¡Venimos trayendo noticias felices! ¡Las pruebas iniciales de un sistema de distribución mejor pensado y preparado han comenzado! Muchos de los banqueros implicados en este sistema tienen mucha experiencia para que éste tenga éxito. Además, ciertos miembros europeos de esas antiguas familias están cualificando especialmente los fondos. Saben lo que se necesita para que ese dinero cruce el Atlántico y sea enviado rápidamente a vuestra cuenta corriente. Se están tomando todas las precauciones para asegurar que esas bendiciones sirvan al fin que se pretende de ellas. También están sucediendo los arrestos de banqueros malevolentes y similares para asegurar que esas operaciones tengan todo el éxito. De ahí que os pidamos que seáis pacientes y que sepáis que todos los aspectos de este proceso están cuidadosamente supervisados, y cuando se reciban los fondos el siguiente paso es el más complejo de hacerse. Nos ha llevado mucho tiempo recuperar todos los fondos robados y comenzar un nuevo proceso que ahora va a permitiros obtener vuestras bendiciones. Por lo que os pedimos que tengáis más paciencia. ¡Nos ha llevado un periodo muy específico de tiempo llegar a donde estamos ahora!
Mientras logramos los pasos finales de este proceso tan complicado, sed conscientes de que estamos comenzando una deconstrucción especial del sistema global redefinido una y otra vez por la cábala oscura. Esos secuaces de los oscuros fueron muy cuidadosos poniendo en marcha un sistema global con su control de largo alcance. A cada uno de sus aspectos le fue aplicada una contra-prueba para asegurarse de que sus perversas operaciones fueran llevadas a cabo perfectamente. Cualquier intento de invalidar ese proceso era desgarrador. Así que les tocó a varios miembros de las antiguas familias y a un equipo de banqueros y abogados especialmente preparados fracturar finalmente ese sistema. Un proceso que en sus fases finales de comprobación es solo el principio de lo que haremos después. Tenemos que mantener esas líneas abiertas y proporcionar más alternativas a lo que ya tenemos preparado en otras partes de vuestro globo. También nos están ayudando más naciones poderosas. Cuando este nuevo sistema bancario y monetario se unan, daros cuenta del hecho de que os estáis acercando mucho a ver grandes cambios en el mundo. ¡Éstos os van a traer vuestro nuevo gobierno y la revelación!
Nuestra llegada va a ser un hito para vuestra sociedad global. Actualmente sois una gente muy fracturada. Cada uno de vosotros posee una cultura especial y una serie de lenguajes. No tenéis memoria de cómo llegasteis a este tiempo actual. Cada grupo de sociedades tiene un revoltijo de mitos que supuestamente describen vuestros orígenes. También tenéis lenguas cuyo origen es igualmente desconocido. En pocas palabras, realmente no entendéis quiénes sois ni de dónde venís. Esta amnesia ha evitado durante mucho tiempo que sepáis realmente quiénes sois. Cuando lleguemos nosotros eso va a ser reemplazado por la verdad. Tenemos la intención de devolveros vuestra historia y proporcionaros una genealogía de grupo que va a terminar con esta larga confusión. También vamos a presentaros las multitudes de colores de piel que usan los humanos galácticos. Utilizad esa información para obtener una mejor idea de la diversidad humana y de cómo nos ha ayudado a todos nosotros a crear las numerosas culturas que forman nuestras muchas miles de naciones estelares extendidas por toda esta galaxia. Vuestra futura nación estelar va a ser solo otro reflejo de esta realidad.
Como podéis ver, estáis ya en un camino que lo primero que va a hacer es posibilitaros ver a los demás como a gente de muchos colores compartiendo esta maravillosa nación estelar. Este proceso está actualmente limitado a Gaia. Pronto vais a extenderos por toda esta nación estelar y a descubrir las maravillas que existen en los otros mundos oceánicos hermanos. Cuando lo hagáis, recordad que sois el prodigio esplendoroso de colonos estelares que hace mucho tiempo vinieron aquí para ayudar a mantener y a sustentar a estos encantadores mundos oceánicos. Ha ocurrido mucho en ese intervalo de años. Sed conscientes de nuevo de esta historia y sabed en vuestro corazón cómo servir divinamente de la mejor manera a esta nación estelar por venir. Tiene un gran destino. Va a llevar la paz permanente a esta galaxia y a permitir nuestro compromiso con otras galaxias hasta alcanzar el clímax pronosticado. Estamos muy felices de que el Cielo nos permita serviros. El tiempo que va a ponernos juntos rápidamente se aproxima. Mirad a ese tiempo como el momento en el que renováis vuestras relaciones con esa parte de vuestra familia de la que os olvidasteis. Esta nube de amnesia va a ser levantada graciosamente en ese momento.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Nuestros asociados en las antiguas familias y los que están trabajando para alterar el actual e injusto sistema financiero están preparados para comenzar el conjunto final de procesos para traeros vuestras bendiciones. ¡Los bloqueos importantes para el éxito han sido despejados! Hace muchas décadas, nosotros los Maestros Ascendidos comenzamos un proceso para daros la riqueza necesaria para permitir que se manifiesten vuestros maravillosos proyectos. Al principio, nuestras múltiples meditaciones directamente dirigidas y nuestras plegarias llenas de propósito solo tuvieron un efecto limitado sobre las maquinaciones de los oscuros. Pero insistimos, y con el tiempo esas gozosas visiones comenzaron a tener un efecto mayor y mayor sobre los intentos de los oscuros. Nuestra resistencia condujo unas décadas más tarde a la intervención del Cielo. Eso permitió que los anunnaki proclamaran repentinamente su lealtad a una gran paz del Continuum de Anchara. Además, el Cielo nos envió a la Federación Galáctica. ¡Ahora estamos al mismo borde de una nueva realidad para la humanidad de la superficie!
Bendecimos y damos las gracias al Cielo por esa acción tan gloriosa en nuestro nombre. Los oscuros ya se están retirando. Vuestro apoyo a nuestras plegarias han producido las acciones que todos nosotros visionábamos tan cuidadosamente. Que este tiempo nos traiga la gracia por lo que ha ocurrido. Mirad a estas acciones como al poder de la acción colectiva combinada con la persistencia para llevar esos deseos al punto en el que comiencen a manifestarse. Utilizad esos acontecimientos como prueba de lo que vuestra persistencia positiva puede lograr. Cuando empecemos pronto a gozar de esos beneficios maravillosos, tomad este esfuerzo como un ejemplo de lo que pueden lograr las poderosas ideas colectivas. Aún cuando comenzáis a implementar físicamente estas ideas, tened en cuenta cómo puede producir milagros este grado de enfoque. Ahora vivís en un creciente reino de esos milagros. ¡Usad este concepto para ayudaros y sanaros los unos a los otros!
A medida que os hagáis conscientes de lo que está ocurriendo actualmente en esta realidad, utilizad esa energía para ayudar a los demás. En realidad somos Uno. Esta gran unidad está en el núcleo de estos tiempos. Uno no necesita ir al Cielo para conocer lo fácilmente que os están esperando los milagros. Vuestro gran poder espiritual es de lo que va toda esta era. Aprended a amar a los demás y a hacer un servicio muy necesario para Gaia. Cada aspecto de la humanidad y cada sección de los ecosistemas de Gaia es valioso y sagrado. A menudo es fácil olvidarlo. Os pedimos que pongáis vuestro enfoque en esto y alentéis a la Madre Tierra y a cada sociedad a sanarse a sí misma. Tenemos la energía para alterar esta realidad y para permitir que se transformen todas las luchas que os rodean. Dentro de vosotros, esperando a revelarse, hay sabidurías antiguas que poseéis de forma innata. Este es el tiempo para ir hacia dentro y dejar que salga esa grandeza. ¡Unámonos y manifestemos una gran sanación para todos!
Hoy hemos repasado algunos de los numerosos acontecimientos que están ocurriendo alrededor de este hermoso orbe azul y verde. Como ya sabéis, ahí delante en vuestro camino hay un gran paquete de bendiciones. Utilizad este tiempo que queda para estar agradecidos y para ayudar a Gaia a crear una nueva relación entre vosotros y Ella. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario