Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

JUNIO 9, 2009

Hemos tenido un diálogo con cada gobierno importante sobre su planeta. Todos ellos saben que cuando la señal divina sea dada, estaremos viniendo en un inmenso número....



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

09 de Junio, 2009.


10 Oc, 18 Pax, 4 Eb

Selamat Jarin! Venimos con noticias sobre las muchas cosas que están sucediendo sobre su mundo y en su sistema solar. Para empezar, podemos reportar que significativos movimientos han tenido lugar sobre un número de frentes. La batalla secreta de los aliados de la Tierra en contra de la cábala oscura está progresando bien. La mayoría de las estrategias de la cábala que estaban para ponerse en juego desde el comienzo del año están fallando, y muchos arreglos de último minuto no están produciendo los resultados necesarios para sustentar la sobre vivencia de la cábala. De hecho, algunos gobiernos, los cuales hasta ahora eran incondicionales apoyos de la cábala, están haciendo acuerdos con nuestros aliados de la Tierra. Este cambio repentino de apoyo, ponen a los cabalistas en una posición temblorosa mientras que impulsa las fuerzas de nuestros aliados. Y todavía más, otra crítica área de la estructura de apoyo de los cabalistas se ha liberado de la intromisión y se ha vuelto en contra de ellos; a saber, las vastas cantidades de oro, plata y otros preciosos recursos ahora resguardados por nuestros aliados de la Tierra y actualmente distribuidos en escondites secretos alrededor del planeta. Los cambios por largo tiempo buscados están volviéndose más y más inminentes.



En tanto se estará viendo que las nuevas naciones se unan con entusiasmo a la causa de los aliados de la Tierra, aquellas que mantienen su postura adversa están reconsiderando su posición, y numerosas rupturas están comenzando a ocurrir. Sostengan en mente que este es un trabajo en progreso y mientras que muchos frentes están haciendo avances, otros persisten rezagados. Todo esto tiene lugar dentro del contexto de la todavía batalla de los que siguen en el poder, que estalló después de la salida de los Anunnaki en los mediados 1990s; ese vacío de poder está solo ahora cerca de ser llenado. Mientras que los cabalistas oscuros heredaron la posesión post-Anunnaki del mundo de primera mano, esta considerable ventaja está muy cerca de irse. Hasta que esta posición de poder sea totalmente abdicada, sin embargo la batalla continúa. Habiendo dicho esto, es muy fácil de darse cuenta que el último bastión oscuro está rápidamente derrumbándose. Nuestros aliados de la Tierra saben eso, y ahora más que nunca, es vital mantener vigilancia escrupulosa y no ceder a la implacable presión para asegurar las esenciales bases de poder estratégicas hasta que éstas sean ganadas. Nuestros aliados de la Tierra han aprendido mucho dentro de la última década plagada de luchas, peleadas contra esos oscuros.



La transformación de su sistema solar de uno limitado a otro en pleno estado de conciencia también está volviéndose más y más evidente. La clave para este cambio es desde luego el (la) Sol, [el Sol es una entidad femenina N. del T.]quien está atravesando por un muy raro ciclo de manchas solares. Ella comenzó con un período de prolongada hiperactividad, seguida abruptamente por una fase de anómala inactividad. Hay un número de razones para esto, una de las cuales es que en esta realidad, como todas las otras, está fundada sobre un específico juego de acuerdos a priori. Esta llamada para una nueva frecuencia primaria a ser introducida en este tiempo, es el porqué los astrónomos están notando que los planetas y el (la) Sol han efectivamente comenzado a funcionar en una frecuencia de base superior. Esto está afectando la envoltura electromagnética que el (la) Sol y todo el sistema planetario reviste. Esta elevación en la frecuencia corresponde a la suya: en tanto ustedes cambian, así lo hace su realidad. Estos cambios vibratorios han obligado a sus científicos as reevaluar la forma como el sistema solar opera. De hecho, las anomalías observables se están incrementando exponencialmente. En breve, un nuevo solar habrá nacido.



Dentro de este nuevo sistema solar, la híperdimensionalidad de cada planeta necesita tomarse en cuenta. Las misiones planetarias de sus agencias espaciales han descubierto entradas polares a los grandes planetas de gas así como en el agujero norte polar de Marte. Notamos que sus científicos cada vez más dicen una cosa entre ellos, y otra muy diferente al público. Ellos están aprendiendo a discernir, por ejemplo, las ‘conversaciones’ diarias entre Júpiter y el (la) Sol, los cuales desafían la noción de que estos cuerpos planetarios son inertes. Están llegando a comprender el hecho de que el sistema solar es una entidad viviente con muchas partes vivientes. Desde el punto donde estamos parados, su sistema solar está comenzando a parecerse a los seres de plena conciencia que somos, y este cambio en marcha es lo que hace que el resultado por mucho tiempo esperado de su mundo sea inevitable. No pueden vivir ustedes en el mundo Celestial que está colocándose sin que tenga lugar un similar cambio dentro de ustedes mismos, y el cada vez más acelerado paso de estos cambios necesita nuestra llegada más pronto que tarde.



Todo dicho, la cantidad de cambios en las pasadas últimas décadas es nada menos que notable. Por ejemplo, su planeta está cambiando la naturaleza de su auto impuesto tambaleo o precesión. La composición de su atmósfera y aún sus ‘capas’ están también cambiando. Estas modificaciones están vinculadas a la base de la frecuencia de la Tierra, la cual recientemente estaba registrada en 7.8 hertzios. Actualmente, este rango está bien sobre los 12 hertzios. Aún más, el tipo de energía que su planeta recibe del Sol está cambiando, causando un incremento en el derretimiento de sus capas polares y un salto en términos de la temperatura global. Un elemento focal aquí es los niveles superiores de contaminación creada por el hombre, lo que está impulsando las dinámicas naturales de su mundo; están conduciendo los cambios como también participando en ellos. Aunque sus investigaciones verifican la relación simbiótica entre el tipo de industrialización de su sociedad y la naturaleza de su medio ambiente, el cambio divino es la causa subyacente.



En efecto, el plan divino está reflejándoles los cambios que han ustedes forjado con su escabrosa industrialización y sus resultados en los niveles de contaminación. Para citar un proverbio suyo: “Como es arriba, es abajo”. De ahí que están siendo movidos por fuerzas inexorables hacia una conclusión predeterminada. A lo largo de este camino hay muchos puntos que actúan como una clase de guía para seguir la pista de lo que está por venir. Observamos esos puntos de cerca y raramente se alejan de su aparición repentina dentro de su realidad. Cada uno de sus puntos del camino indica el siguiente mojón. La Segunda Guerra Mundial resultó de la Gran Depresión; la guerra de Vietnam alteró el escenario mundial y llevó a la apertura de China, la cual indirectamente creó el desastre presente de la economía global; y así sucesivamente. Cada punto mayor los mueve hacia la siguiente serie de resultados específicos.



La inercia de su realidad tiene un gran número de posibles conclusiones. Originalmente, los Anunnaki eran sus amos y guardianes del tiempo. Ellos establecieron un sistema que estaba diseñado para desafiar las reglas por debajo de las cuales se adueñaron de esta realidad hace 13 milenios. Operando bajo el plan divino, el Cielo ya había señalado a la Federación Galáctica sobre su intencionada violación y ordenó algunos trabajos preparativos para hacerse inmediatamente después de la era post II Guerra Mundial. Esto resultó en una operación global de vuelos ‘OVNI’ en cada capital importante en el verano de 1952. Con estas directivas el Cielo deseaba convencer a los Anunnaki y sus esbirros que sus planes para la esclavitud no estaban permitidos a que tuvieran éxito. Esta advertencia no fue atendida por los secuaces pero fue, sin embargo tomada en cuenta por los Anunnaki cuando la Paz de Ankara fue revelada en los mediados 1990s. Esto llevó a la deserción sorpresiva de los Anunnaki en ese tiempo.



Desde los mediados de los 90s, estos subordinados de los Anunnaki han estado por su cuenta y por mucho tiempo en una guerra tras de otra. La guerra está por terminar. Las facciones económicas y políticas sobre su mundo se están alineando con una especial coalición que tenemos con nuestros aliados de la Tierra. Aún más, la divina transformación de su realidad significa que un primer contacto es absolutamente necesario. Las varias preparaciones que hemos hecho en ambas partes: a bordo de nuestras naves y en la Tierra Interna son señales de nuestro grado de compromiso con la gente de la Tierra. Hemos tenido un diálogo con cada gobierno importante sobre su planeta. Todos ellos saben que cuando la señal divina sea dada, estaremos viniendo en un inmenso número. Antes de eso, esperamos que los cambios preparados por los Maestros Ascendidos estén en su lugar. ¡Su futuro es un regreso a la prosperidad global y a la plena conciencia!

Hoy, continuamos con nuestros comentarios generales sobre lo que está sucediendo en su mundo y por todo su sistema solar. Este gran cambio es el medio por el cual el plan divino asegura su transformación de regreso a la plena conciencia. Nuestras celebraciones por mucho anticipadas, las que están por seguir a los aterrizajes masivos, efectivamente parecen muy inminentes. ¡Sepan, Queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad son de hecho Suyas! Selamat Gajun! Selamat Ja! (en sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com


Tradutor: Adriano
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS