Seguidores

viernes, 5 de junio de 2009

JUNIO 2, 2009

Hemos estudiado todas las clases de personas, todos los tipos de comunidad, y un amplio rango de diferentes culturas. Hemos venido para conocerlos y Amarlos...




Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.


3 Akbal, 11 Pax, 4 Eb


Selamat Jarin! Venimos ante ustedes una vez más con más para hablar. En el pasado, les hemos hablado sobre los cambios, ambos los ocultos y los abiertos, están sucediendo en su mundo y por toda realidad. Estos cambios son meramente un espejo de las necesidades de su población global. En todos lados la percepción crece de cuán inadecuada son las políticas del gobierno para los requerimientos básicos de la gente. Esta carencia de consenso entre el gobierno y la gente está alcanzando un punto de ruptura. Además esta discrepancia en aumento son los problemas en relación al agua, uso del suelo, y contaminación, asuntos los cuales les roban a sus poblaciones buena salud, vivienda decente, y educación adecuada. Consecuentemente, la intranquilidad está creciendo rápidamente desde las raíces hasta la cúspide de la sociedad. La misma naturaleza de la forma en que su mundo funciona lo está empujando a una inevitable revolución. Este clamor global que llama a algo más entonado con las necesidades, está todavía más exacerbado por la creciente aceleración de la conciencia. Como ustedes saben, hemos estado observando el crecimiento de este fenómeno durante la pasada década y media.



Su mundo está manifiestamente en modo total de acelerador a fondo. Tomen una mirada a la cantidad de agitación por todos lados alrededor suyo y luego piensen cuan poco saben sobre lo que realmente está sucediendo. Su paso hacia la plena conciencia está expandiendo su capacidad para darse cuenta en ambos sentidos ya sea para dentro: los está empujando para descubrir más de lo que realmente son ustedes, y para afuera: donde comienzan ustedes a sentir la insondable inmensidad de este multidimensional universo viviente. ¡Esto de hecho se trata de estar en una era de milagros y maravillas! Conforme se mudan más allá de las ataduras de lo convencional y lo aceptable, empiezan ustedes a percibir y a explorar propuestas que, ¡hasta ahora eran consideradas ‘imaginarias’ o simplemente excéntricas! Felizmente, tales irónicas etiquetas están perdiendo su fuerza y más aún, mucho de lo que están sintiendo no tiene una adecuada expresión lingüística todavía. Se encuentran ustedes usando, y empezando a confiar, una facultad interna de percepción, un intuitivo ‘sentido común’. Esta clase de percepción intuitiva es una maldición para sus autoridades intelectuales, y además libera grandemente los crecientes números de la población general quienes están luchando contra esas incontables sensaciones y su muy real aunque inexplicable ‘lógica’



Para obtener una mejor ‘sensación’ sobre lo que están atravesando, hemos incrustado a muchos de nuestro personal entre ustedes y esto nos ha enseñado mucho sobre ustedes. Hemos estudiado todas las clases de personas, todos los tipos de comunidad, y un amplio rango de diferentes culturas. Hemos venido para conocerlos y Amarlos. Vemos el potencial de cada uno de ustedes y estamos aterrados por lo que su sociedad les hace. Algunos de ustedes han persistido y sobrepasado; otros se han estrangulado emocionalmente y han caído. Considerándolo todo, ¡estamos asombrados por la forma en que los Anunnaki elaboraron su sociedad para en su beneficio ponerlos a prueba de tantas cosas! Su ‘civilización’ está simplemente de cabeza y al revés; el propósito, producir individuos que sean sumisos, crédulos y fácilmente influenciables. Tal población también se adecuaba a los propósitos y requerimientos de los alguna vez oscuros amos extraterrestres.



Para recapitular, la vieja mentalidad tiene que correr su curso y completamente formas nuevas de mirar las cosas están comenzando a cambiar cómo ven ustedes a los demás y al mundo en cual viven dentro y fuera. Es el nacimiento de esta nueva mentalidad con lo que el Cielo está contando para transformar su realidad. El punto clave aquí es que están ustedes creciendo en conciencia y de ahí, que su sociedad está explorando nuevas formas para avanzar. Tengan muy claro que las viejas formas se están derrumbando, y rápido. Efectivamente, esto es ahora abundantemente obvio para todos ustedes y se abalanzan hacia el punto máximo. La actitud crucial de la mente aquí es la paciencia equilibrada con un plan activo para el cambio. Estén listos para lo que se está acercando; y estén de la misma forma preparados para ciertos aspectos vitales que tomarán un poquito más de lo que habríamos deseado. Monitoreamos todo muy de cerca y hacemos cualquier cosa que se necesite para traer las cosas a que por lo divino fructifiquen.



Este período en su historia está abarrotado plenamente de serias crisis, pero además trae una intervención divina de lo más especial. Forma una línea divisoria con, los milenios de sus muchas vidas de intentos bajo el tacón de los oscuros por un lado, y por el otro un nuevo y más alto período de conciencia que los transforma en una sociedad galáctica. Estos enfrentamientos inerciales son la sangre de la vida en estos tiempos. Conforme avanzan a través de cada día, sean concientes de que están viviendo a través una serie de desarrollos inerciales e históricos y que, por decreto divino, esta gran confrontación tiene un resultado positivo. Sepan intuitivamente que ese tiempo está cerca. Después podemos al fin reunirnos con ustedes para acelerar su evolución de regreso hacia la plena conciencia.




Hoy, hemos revisado ciertos puntos y agregado nuevos. Es importante que sigan teniendo paciencia, con sus ojos firmemente enfocados en el premio que está justo adelante. El Primer Contacto de aproxima, ¡trayéndonos un tiempo de lo más exquisito para todos nosotros! ¡Estamos listos para aterrizar y preparar las celebraciones, transformaciones y de lo más esperado y anticipado para todos con entusiasmo, la grandiosa reunión familiar! ¡Sepan, Quieridos Míos, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Properidad del Cielo es de hecho Suya! ¡Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110|Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www,poweb.com



Site original:
www.paoweb.com

Tradutor: ADRIANO
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS