Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

25-AGOSTO-2009

Aquí, estamos realmente preparándonos para literalmente darles un fuerte empujón que los lleve al punto donde ustedes puedan ser maestros de una tecnología y de un estado de conciencia que, en su estado presente, ¡pareciera como un—en su mayor parte improbable—cuento de hadas...


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.


9 Manik, 10 Uo, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Venimos nuevamente para hablar con ustedes. Dondequiera que miramos sobre su globo hay aflicción y dolor. Esto los está descorazonando. Ustedes son gente que han sobrellevado mucho durante el año pasado, pero los eventos se están cocinando y se puede pasar por un largo camino hacia la corrección de esos tremendos atropellos. Nuestros aliados de la Tierra han conseguido mucho y a pesar de todo, grandes posibilidades apuntan a estar muy cerca de obtener sus metas. Sus actividades están completando un crucial número de operaciones que pueden asegurar su éxito. Tengan en mente que su mundo ha estado por mucho tiempo bajo el dominio sin desafío de la cábala de la oscuridad cuyo inconciente comportamiento ha producido guerras, depresiones económicas, e intranquilidad civil en todas partes de su mundo. Deshacerse de esa malevolencia y transformar sus hórridos efectos hacia algo enteramente diferente no es tarea fácil. Y sin embargo nuestros aliados de la Tierra han persistido en desenraizar este mal y exponer su vil y clandestino reino. También han compilado una enorme cantidad de evidencia legal para que una serie de juicios de proporciones sin precedente puedan ser apropiadamente adjudicados. ¡Sus buenas acciones bien van más allá de meramente establecer regímenes de transición!

Un nuevo y verdadero sistema moral de ley común es requerido para ser formalmente reintroducido a su mundo. El levantamiento de la ley de estatutos y sus consecuencias perjudiciales a su sociedad global necesita ser rectificada. A este final un equipo legal a nivel mundial, con profundas conexiones en muchas cortes internacionales y mundiales fue constituido. Este incentivo está ligado a la traída al poder de los numerosos gobiernos de transición cuyos propósitos principales incluyen la persecución de miles de individuos quienes actuaron como funcionarios para la ilegal y ficticia “guerra sobre el terror” . Este proceso está en camino conforme hablamos. Cada día, nuevos defensores son añadidos a las ya abultadas listas. Uno de los propósitos de todo esto es arrancar con esos nuevos gobiernos sobre bases legales y morales. ¡La gruesa inmoralidad de los últimos 13 milenios no puede ser embellecida! El proceso de esta limpieza de la casa puede establecer nuevos gobiernos que están genuinamente basados en la libertad, justicia y soberanía personal. Es a través de la práctica de la moralidad de los funcionarios como la gente puede dirigir repúblicas y pueden servir como es la intención, y como la abundancia global puede ser desembolsada libre de estorbos.

Este mundo de transición es el ambiente preferido para el anuncio de nuestra existencia y para llevar a cabo una serie de proyectos que puedan mejor preparar a su mundo para el primer contacto. Sin embargo, nuestros aliados de la Tierra y nosotros sabemos que el Cielo vislumbra un marco de tiempo específico para la actual operación de Primer Contacto. De acuerdo a esto, hemos trabajado en conjunto sobre las imperfecciones en nuestros procedimientos y cerciorarnos de que todo esté supuesto en el tiempo que resta en nuestro reloj. Un planeamiento meticuloso está de por medio en lo que hemos logrado y lo que estamos en proceso de hacer. Una gran cantidad de trabajo en bases legales es hecho y el sistema legal del mundo, como un todo, reconoce lo que hemos reunido. Un rango de amplias e interconectadas investigaciones excavadas y de ahí se han encontrado los grandes secretos de la cábala oscura, lo cual establece el clima para la caída del poder. Una vez esto hecho, conjuntamente ponemos en juego las operaciones que están por culminar en breve con éxito. Mientras tanto, observamos, participamos y ponemos alternativas para el primer contacto. Es imperativo que los anuncios terminen con el encubrimiento OVNI global se hagan lo más pronto posible.

El Cielo desea que el encubrimiento OVNI sea inmediatamente transformado en la revelación total de nuestra existencia y de nuestra misión benevolente para el primer contacto con ustedes. Hemos discutido este asunto con muchos gobiernos sobre su mundo y, desde luego, largo y tendido con nuestros aliados de la Tierra. Uno de los mayores obstáculos para el primer contacto continúa siendo el grado de encolerizada xenofobia que aflige a un porcentaje de su población. Este temor sin fundamento es realzado por una gran cantidad de películas de ‘invasión de alienígenas’, programas de televisión y artículos de revistas patrocinados en gran parte por la cábala oscura. Agregando a esta atmósfera semejante a un carnaval es la forma como a los científicos, a las ‘negaciones’ por parte del gobierno y a los ‘escépticos’ se les da tratamiento preferencial por sus medios. Estamos complacidos con esos progresos pero mucho resta por hacer para redirigir el prejuicio inoculado ahora inherente en gran cantidad por los medios establecidos de Occidente.



Nuestra meta es instituir un variedad de diferentes acercamientos para transferir los resultados de esas décadas de deliberado tráfico dañino del cultivo del miedo. En los años de la década de los 1940s, los cabalistas oscuros y sus maestros anteriores, los Anunnaki, vieron el encubrimiento como una necesidad porque la aparición de OVNIS en sus cielos crearon un dilema que necesitaba ser resuelto rápidamente; particularmente, ¡la autoridad que las cábalas y sus amos habían disfrutado estaba siendo de pronto desafiada! Una acción se necesitaba para restaurar el control y revertir esta nueva amenaza. Al principio el encubrimiento era un medio para trabajar secretamente sin interferencias del público. Después, se convirtió en una operación estándar para conciliar lo estaba entonces sucediendo. Observamos y tomamos notas cuidadosas de lo que estaba teniendo lugar entre esas cábalas oscuras y sus oscuras contrapartes galácticas. Supimos que en unas cuantas décadas una respuesta más activa al creciente problema del encubrimiento sería requerido. ¡El tiempo para esas acciones al fin ha llegado!

En los mediados de los 1990s, las oscuras naciones-estrella galácticas, incluyendo los Annunaki, cambiaron de bando. De pronto, muchos obstáculos para nuestra intercesión en sus asuntos fueron retirados, y tenemos plena intención de usar esta oportunidad para ahondar nuestra misión de primer contacto. En ese tiempo nos encontrábamos con las crecientes discordancias que habían destrozado la unidad original de las varias cábalas oscuras, y esta inestabilidad nos llevó a re evaluar el primer contacto. Decidimos encontrar grupos más atemperados y aprender más sobre lo que estaba sucediendo encubiertamente sobre su mundo. Esto eventualmente llevó al Acuerdo de 1998 entre nuestros aliados de la Tierra y nosotros. Comenzamos a promover las duraderas relaciones entre esos grupos maravillosos, su interesante casta de amables individuos, y nosotros. Después siguió más de una década de cooperación que está ahora cerca de lograr sus múltiples objetivos.

En el presente, observamos atentamente en tanto los varios planes para el primer contacto se desarrollan. Nuestra meta es movernos al modo de prioridad para cualesquiera sea el escenario que rompa por el marco de tiempo involucrado para la implementación de esos escenarios primarios. El Cielo sabe que el primer contacto es inevitable y que no nos vamos hasta que ustedes hayan retornado a la plena conciencia. Este sistema solar ahora requiere que una plena conciencia y una humanidad adecuadamente entrenada se deje a cargo. Este papel de guardianes está siendo en el presente satisfecho por los cetáceos de la Madre Tierra y por los Agartianos de la Tierra Interna pero para que tengan éxito ellos necesitan de su asistencia, que pueden ustedes proveer solo por retornar a la plena conciencia. Y así estamos todos ocupados haciendo lo que se necesite hacer antes de que el primer contacto tenga lugar.

El primer contacto normalmente se hace muy diferentemente. Aquí, estamos realmente preparándonos para literalmente darles un fuerte empujón que los lleve al punto donde ustedes puedan ser maestros de una tecnología y de un estado de conciencia que, en su estado presente, ¡pareciera como un—en su mayor parte improbable—cuento de hadas! Algunos de sus escritores de ciencia ficción y antropólogos han conjeturado el que una suficientemente avanzada tecnología pueda parecer magia para una sociedad más primitiva. Lo mismo aplica para los niveles de conciencia: La plena conciencia puede parecer asombrosa para una sociedad de conciencia limitada, con las cualidades semejantes a un dios que invoca temores sin fundamentos. Para dirigirnos a esto, hemos resuelto un número de posibles acercamientos de los que podremos hablar en nuestros mensajes posteriores. Tan solo estén concientes que el primer contacto está cerca y que estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra. Cosas sorprendentes son inminentes. ¡Estén preparados para los milagros!

Hoy, nos hemos expandido a lo que está sucediendo sobre su mundo. ¡Queremos aclararles que el primer contacto está cerca! Los amamos profundamente y deseamos reunirlos con toda la familia humana del espacio y con su familia espiritual también. ¡Sepan Queridos Nuestros, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo es de hecho Suya! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio para ¡Sean Uno! ¡Y Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com

Traductor: Adriano
Email: AR_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS