Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2009

08-SEPTIEMBRE-2009

When you emerge from your Light chambers...You have morphed into a most glorious butterfly!...



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica
10 Imix, 4 Zip, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Regresamos con más que discutir con ustedes. Los eventos conduciendo a los anuncios por los nuevos regímenes transitorios están cerca de ocurrir. Nuestros aliados de la Tierra han sorprendido a la cábala oscura en una serie de lastimosos errores, los cuales los permiten caer en la trampa que ha tomado literalmente años en construir. Esperamos totalmente que este bien merecido triunfo esté listo dentro de solo unos cuantos momentos. Dentro de esta luz, permítanos echar un vistazo a lo que está ocurriendo alrededor de su mundo mientras nosotros hablamos. El nuevo sistema financiero está listo para manifestarse; de hecho, ciertos aspectos de este sistema han estado operando libremente sin gran interferencia de la oscuridad. Vastas cantidades de lingotes de oro se han transportado en secreto de un lugar a otro en preparación del establecimiento del nuevo sistema global basado en el oro y la plata. El nuevo sistema es uno de los tópicos a ser revelados como parte de los muchos fabulosos anuncios públicos. Otro asunto son las series de juicios conducidos para castigar a los muchos miembros de la cábala oscura quienes tan a la ligera y salvajemente pasaron por alto lo inalienable, los derechos de la humanidad otorgados por Dios.

Los muchos horribles crímenes perpetrados por esta cábala oscura que están por ser referidos son solo los aspectos mejor conocidos de su bandidaje. Por milenios este miserable grupo de bribones han mentido, estafado, y asesinado en masa a lo largo de su camino a través de la historia en el disfraz de sus gobernantes. Han manufacturado guerras sin fin, forjados odios ficticios, y esparcido calamidades económicas continuas diseñadas sólo para enriquecer sus cofres e incrementar la cantidad de sufrimiento lo que ha sido su única herencia a la humanidad. ¡Ahora esta era de sufrimiento y aflicción se está cerrando, y el adviento de un nuevo y próspero día brilla amorosamente sobre sus valientes esfuerzos! Nuestros aliados de la Tierra tienen una agenda colocada que es para restaurar sus libertades y proveerlos con las oportunidades para crecer y volverse todo lo que son capaces de ser. Esta nueva era trae un tiempo para el primer contacto, cuando nosotros con su aprobación colectiva podamos aterrizar en sus hermosas costas. Estos aterrizajes están por suceder una vez que hayan demostrado a la Madre Tierra su merecimiento para una vez más ser sus verdaderos guardianes, haciendo iniciativas para la limpieza de sus océanos, desinfectar sus tierras, y purificando su aire.

Como guardianes se vuelven elegibles para los pasos finales que están por retornar a ustedes rápidamente hacia la plena conciencia. Estos pasos están por tener lugar en el increíblemente hermoso reino de 5-D que es la Tierra Interna. Aquí, las magnificentes ciudades cristal han sido preparadas para ustedes, donde una tecnología será usada que pueda deshacer el ultrajante deterioro ejecutado en contra de ustedes en la antigua Atlántida. Cuando emerjan de sus cámaras de la Luz, serán un todo nuevamente. Ustedes han sido cuidadosamente reintegrados con sus ahora muy dormidos hilos de ADN y ARN, y en este estado restaurado están otra vez listos para experimentar los estados de estar en reinos solamente soñados. Ahora, el Cielo puede aparecerse completamente para ustedes y las desconocidas maravillas de la física pueden volverse conocidas. ¡Se han metamorfoseado en una mariposa de lo más gloriosa! Los milagros de los que ustedes son ahora capaces son verdaderamente infinitos. Necesitan, en este tiempo, un muy especial grupo de mentores para enseñarles las riendas de este nuevo reino y para ayudarles a completamente comprender y aplicar esta compleja etiqueta. El Cielo ha extendido esta tarea de lo más amorosa a nosotros. Se están levantando de una larga amnesia y requieren de un toque gentil.

Muchas verdades está por serles reveladas. Mucho de lo que sus amos originales, los Annunaki, les enseñaron, se demostrará cuan torcidas son sus mentiras. Un entrenamiento especial sobre un gran número de materias está por impartirse. Seminarios de participación activa estarán listos para enseñarles la etiqueta de la plena conciencia y es probable que esto sea la primera cosa en la que estarán involucrados después de que el proceso de reintegración sea completado. Siendo plenamente conciente los pone en un mundo lleno de sensaciones y habilidades poderosas que no han experimentado antes. Los entrenaremos para sintonizarse e integrarse con las ondas entrantes de memorias de vidas pasadas y futuras, y para armonizarse y controlar sus habilidades ahora restauradas para la creación del pensamiento instantáneo. Algunos de ustedes puede que se sientan con nauseas a las primeras, o abrumados por lo que les está ocurriendo. En esos casos raros, el equilibrio de energía física tranquilizante de su mentor corregirá esto en unos minutos. Nuestro papel es asistirlos y prepararlos a través de su orientación tan suave y fácilmente como sea posible.

Las nuevas ciudades cristal recientemente construidas por los Agartianos están diseñadas para fácilmente convertirlas en lugares que puedan plenamente servir a sus necesidades y deseos. Los Agartianos intentan hacer lo posible para que la gran reunión entre la Tierra Interna y el mundo de la superficie tenga lugar. Esto significa que ustedes necesitan aprender sobre su verdadera historia planetaria y los protocolos generales planetarios. Algunos de ustedes están bajo la extraña impresión de que la Tierra Interna es un lugar abismal y oscuro. De hecho la Tierra Interna es un mundo de lo más hermoso y espacioso, lleno de muchas diferentes zonas ecológicas. El sol de la Tierra Interna es el núcleo central brillante o el corazón de la Madre Tierra. Rodeado por esas energías vivificantes, los Agartianos han creado una maravillosa sociedad galáctica que puede servir como uno de los prototipos para la futura sociedad galáctica de su aún naciente nación-estrella. El tiempo por venir está comenzando para una nueva era para la humanidad de la Tierra.

Conforme el miedo y la negatividad de la oscuridad son reemplazados por la prosperidad y el Amor de la Luz, el Cielo los eleva hacia una era maravillosa llena de conciencia. En este reino ustedes son soberanos, honorados, y capaces de expresar sus verdaderos talentos y habilidades. Viven en un ambiente que les permite florecer y libremente ayudar a sus semejantes. Se ha ido la necesidad para preocuparse, o de subestimarse ustedes mismos o a los demás. Todos son iguales los que han llegado todos juntos para forjar una entidad orgánica distinguida: su sociedad galáctica. Las sociedades galácticas se desarrollan de la necesidad expresa y deseos de una sociedad. Se espera que en tanto recuerden su pasado, propondrán modelos sociales que reflejen sus orígenes distantes en los muchos mundos hogar de humanos que están diseminados por toda la Federación Galáctica de la Luz. De esas memorias desarrollarán su sociedad nación galáctica.

Una vez que esta nación estrella haya tomado forma, pueden volverse los felices habitantes de tres mundos nuevos terra-formados. Esos mundos son Marte, Venus, y el reconstituido planeta que será llamado Pax. Venus perdió sus océanos y su atmósfera cuando la oscura Alianza de Ankara la atacó hace un millón de años. La misma devastadora desfiguración fue inflingida sobre Marte. En breve, este daño está por ser revertido, y el 80 por ciento de su población está por ser transferida a esos tres mundos una vez que estos estén gloriosamente listos para sus habitantes humanos. Entonces estarán ustedes para disfrutar dentro de la magia de la que son capaces. ¡En un parpadeo, están por construir una red de ciudades dentro de esos tres mundos, y una viviente nación estrella está por ser el resultado de sus grandes esfuerzos!

El glorioso futuro de su nación-estrella es su gran destino. El primer contacto, como pueden ver, es solo uno de los muchos pasos que yacen delante para ustedes en el camino a la plena conciencia, y muchos de ellos ya se han completado. Los pasos restantes en este camino están siendo preparados por nuestros aliados de la Tierra y por nosotros, con el Cielo, como siempre con nuestro divino supervisor. Los oscuros quienes los han controlado por más de 13 milenios están perdiendo su agarre sobre ustedes, y el tiempo ha llegado para la transformación por mucho necesitada de su reino. Esperamos con regocijo la señal para comenzar con nuestros aterrizajes masivos, pero antes de eso viene la restauración del daño a la Madre Tierra que transformará sus tierras. ¡Es tiempo para dejar ir sus viejas formas y aceptar las nuevas dadas a ustedes por el Divino!

Hoy, hemos continuado nuestra discusión de los eventos que son ahora inminentes sobre su mundo. Estos grandes cambios están por transformar la oscuridad en Luz y la escasez en abundancia. ¡Dejen de lado sus miedos y permitan que el Amor y la Alegría de este prospecto penetren en cada centímetro de su Alma! ¡El tiempo para los milagros y las maravillas finalmente ha llegado! ¡Sepan Queridos Nuestros, en su Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)


Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA


Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com

Traducción: Cortesía de Adriano arte_mx@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS