Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Octubre 27, 2009

Somos los embajadores del cambio y los divinos emisarios de la conciencia.


Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

7 Oc, 13 Tzec, 5 Caban



¡Selamat Jarin! ¡Venimos para hablar de las muchas cosas que están poniéndose listas para manifestarse! Su mundo está terminando una gran batalla entre los agentes de la Luz y los oscuros quienes han manejado esta realidad durante los pasados 13 milenios. Este conflicto es todo sobre la gran transformación que el Cielo está ahora implementando. Su meta para ustedes requiere un medio ambiente físico muy diferente del que propuso la oscuridad, la cual promete solo más devastación a la Madre Tierra y más fraudulenta manipulación a la humanidad. La extinción del ecosistema en aumento y las extrañas actividades del Sol y sus muchas hijas—los planetas—han demostrado que este reino ya no será visto como necesario. En su paraje el Cielo está proponiendo algo completamente diferente. Esta nueva realidad está emergiendo conforme hablamos, y el caos nacido de este conflicto es una señal de qué tan debilitada se ha vuelto la cábala oscura. Ahora esperamos los últimos vestigios de este alboroto. Sabemos que el plan divino sitúa sus deseos sobre las legiones de la Luz, y estamos aquí meramente para acentuar esto y hacerlo en magnificencia cuando aterricemos entre ustedes en breve.





Este período de transición es el momento en el que su sociedad global evalúa “de qué se trata todo esto”. Durante muchos siglos han explotado la Tierra y explotado tales recursos vitales como los metales y la minería; los combustibles tales como el carbón y el petróleo; y la base para su riqueza: el oro, la plata y las gemas preciosas. Esta continua violación de la Madre Tierra los ha conducido al borde de la extinción, y ahora es urgente la necesidad de una forma completamente nueva de organización, provisión, y mantenimientos de sus sociedades las que requieren de un pensamiento igualmente nuevo. Los historiadores y filósofos prominentes quienes estudian su mundo a diario ven el amenazador escrito sobre el muro, y se preguntan si su sociedad puede efectivamente sobrevivir. De forma acelerada, la ciencia teórica y la filosofía van de la mano por este camino. Su civilización están en una encrucijada; de hecho este momento parte aguas en su historia fue profetizado por sus pueblos aborígenes antiguos. Es el momento en el que lo que antes funcionó ahora absolutamente falla y necesita ser reemplazado por un nuevo consenso que tenga precedencia. Los mayas, los aborígenes, y los antiguos egipcios exploraron este momento dentro sus mitos y calendarios.





Venimos aquí a este hermoso reino azul y verde en este tiempo de lo más propicio. Hemos tratado de ser muy claros con ustedes sobre el porqué el primer contacto es inevitable. Es el momento el cual con destreza los separa de su pasado reciente. Somos los embajadores del cambio y los divinos emisarios de la conciencia. El Cielo y el Señor Surea decretaron este período dentro de su crecimiento como el retorno a la plena conciencia. Por lo tanto, estamos actualmente involucrados en una misión de dos pasos: El primero es cambiar las relaciones dentro de su sociedad y gobierno. En este lado un número de programas fueron desarrollados dentro las pasadas pocas décadas para asegurar que el regalo de San Germán sea distribuido a la gente. “Los Trabajadores de la Luz” están para crear una prosperidad que altera decisivamente cómo el concepto de poder en la actualidad dentro de su sociedad global opera. Entonces, nuevos regímenes vigilantes están por tomas esas nuevas relaciones y rápidamente formar políticas que liberen a la sociedad de la tiranía de los adinerados y poderosos, permitiendo que florezca una nueva era de democracia renovada y verdaderas repúblicas libres.





Esos son los objetivos primarios de nuestros aliados de la Tierra. Nuestro papel es el observar, aconsejar, y si es necesario, usar nuestros buenos oficios para persuadir a que esas cosas se realicen. Esta tarea es al mismo tiempo placentero y difícil: Muchos gobiernos mayores han trabajado en secreto para tener tecnología diseñada para impedir lo que les estamos hablando. Por ejemplo, ellos intentaron poner en escenario un falso evento de primer contacto para desacreditarnos con el público. Nosotros evitamos tales cosas en el pasado y seguimos advirtiéndoles en contra de tales actividades en el futuro. Un equipo de relación especial trabaja con las facciones positivas en esos gobiernos para asegurar que los regímenes transitorios arriben. El éxito de esta operación descansa en las siguientes ambas: una presión legal y fondos financieros, lo último está listo. Lo que está tomando tiempo es la presión legal para que ponga fin a la tiranía gubernamental del presente. Sin embargo, aquellos a cargo de este aspecto están casi al punto de resolución, ¡lo que significa que el momento de gloria y triunfo está al alcance de la mano!





El punto final de esta etapa es el primer contacto. Es la espada que parte en dos el nudo gordiano que es su cábala oscura. La oscuridad sabe esto y ha peleado a capa y espada para prevenir que suceda este momento. Estamos comprometidos con una línea de tiempo divina para un aterrizaje sobre sus costas. Esas cosas no son negociables. Es tiempo para que la oscuridad se haga a un lado y permita que todo esto ocurra. Nuestra paciencia es infinita; sin embargo, el plazo de lo Divino no lo es. Cuando llegue el momento divino, ¡las naves están por aterrizar y el tiempo para la transformación llegará con nosotros! Tenemos legiones de personal altamente calificado para ayudarlos a mudarse rápidamente hacia la plena conciencia. Todos los que lo deseen están por ser transformados, para convertirse en los sustentadores humanos de su sistema solar y de su nueva nación estrella. Están por inmigrar en Marte y Venus y eventualmente al reconstituido planeta-agua Pax, de los remanentes que forman su Cinturón de Asteroides.





Esta mudanza hacia dentro del sistema solar y después hacia la galaxia es su destino divino. Ahí, pueden usar sus grandiosas habilidades para desenvolver la historia galáctica y ayudar a la Creación física. Estas son las razones, entre otras, de nuestra presencia aquí y el porqué estamos comprometidos en llevar a cabo este aterrizaje masivo sobre su mundo. Hacemos esto, desde luego, con la completa supervisión y asistencia del Cielo. Es su Jerarquía Divina lo que nos acompaña a la superficie de la Madre Tierra junto con la gente de Agarta. Este es el tiempo para reunir a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra con el pueblo de Agarta. Este es el tiempo para la reunificación de la gente del mundo de la superficie con los agartianos. Este es el momento en el que las grandes discrepancias proclamadas hace mucho tiempo por los Anunnaki puedan ser desaprobadas y las verdades ocultas de ustedes por tanto tiempo, sean reveladas. Las revelaciones pondrán fin a las ficciones de la oscuridad y permitirán a la Luz esparcirse entre ustedes una vez más.





La Federación Galáctica está dedicada a retornarlos hacia la plena conciencia. Las condiciones actuales globales están listas para doblarse hacia la nueva realidad de la que les ha estado molestando. La situación actual está ampliamente generalizada con asuntos delicados que no pueden ser contadas en el presente. Los mayores gobiernos poseen múltiples recursos los cuales pueden ser llamados en caso de emergencia. Retirarlos uno por uno o, más raramente en racimos requiere de gran pericia y un grado judicial de fuerza, seguido por los medios para probar la verdad de lo que les decimos. Esto está sucediendo conforme hablamos y progresando para el momento del cambio. Mientras asistimos en lo que se necesite, el desenlace necesita estar entre las dos mayores facciones de la Tierra: aquellos de la Luz y aquellos de la oscuridad. ¡El tiempo para la victoria de la Luz, y la suya es inminente!





La ascensión a la plena conciencia continúa en todo su potencial. El Cielo está preparándolos para la siguiente ronda de cambios físicos, mentales, emocionales, y espirituales, los cuales están por integrarlos al punto en el que estarán listos para los pasos finales que están por tener lugar en la Tierra Interna. Lo que les hemos estado describiendo son los pasos requeridos para el cambio de la gran ilusión que es la conciencia limitada, la cual les permitirá aceptar las Verdades incorporadas en su estado de quinta dimensión. La meta es mudarlos rápidamente hacia una aceptación de su Verdadero Yo y de sus habilidades verdaderas. Esto está por ser acompañado por medio de los aterrizajes y todo lo que sigue con rapidez. ¡Su destino está por convertirse en un de plena conciencia!





Hoy, hemos seguido con nuestra discusión de lo que está sucediendo alrededor suyo. Un gran cambio está en camino, en el cual el Cielo está por transformar a todos en Seres de Luz de quinta dimensión. Todo esto está transpirando de acuerdo a los decretos divinos del Señor Surea. ¡El Creador está preparándoles una sorpresa de lo más maravillosa! ¡Sepan, queridos Nuestros, en su Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo es efectivamente Suyas! ¡Así Sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio para ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)



Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA

Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com

Traducción: Adriano

keeluad@gmail.com

1 comentario:

  1. Ricardo Ocampo: saludos! soy el facilitador en español de paoweb.com desde 1998, en que distribuimos sus mensajes semanales en castellano por nuestras 70 redes de luz... este es un nuevo sitio que lo traduce que acabo de encontrarme... gracias... ustedes disfruten... La lista en español está en www.elistas.net/foro/gap ... somos los grupos de activación planetaria.... visítame en casadelared.org - lacasadelared@gmail.com - elistas.net/lista/redluz

    ResponderBorrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS