Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

Enero 19, 2010

Ustedes se han convertido en la misión de primer contacto más inusual; esta operación nos involucra en la integración de la flotas de la antigua Alianza Anchara, lo cual significa incorporar decenas de miles de sistemas estelares en una enormemente transformada Confederación Galáctica de Luz.


13 Ix, 17 Chen, 5 Caban



Selamat Balik! Regresamos con más para discutir con ustedes. Su mundo continúa cayendo en el caos invocado por el conspirador de la oscuridad, pero ahora esta sombra horrenda se está disipando con el pasar de cada día. Un número de principales gobiernos están al límite del colapso y el próximo round predicho de aflicción económica se acerca, la cual promete ser más fuerte y más inclusivo que el último. Notamos también que la capacidad del conspirador de controlar sus recursos restantes se está disminuyendo. Nuestros aliados Terrestres están concentrados asiduamente sobre su tarea primaria, y nuestros grupos de enlace y embajadores nos dicen que una mayor ruptura de la oscuridad está bastante cerca. Esta percepción está soportada por el pánico espiralado mostrado por todas las secciones del conspirador a medida que se agarra de cualquier y todas las posibles tácticas de demora. A pesar de este desarreglo algunos de los gobiernos regidos-por-la-oscuridad siguen sosteniéndose, pero es una cuestión de unos pocos momentos divinos antes que la desintegración los alcance. Hasta entonces nuestros aliados Terrestres incondicionalmente continúan acabando con ellos y reemplazándolos con nuevos regímenes cuidadores.



La Madre Tierra ha invertido el año pasado en acelerar su progreso hacia la conciencia completa el primer paso del cual es una reintegración general de sus cambiantes placas tectónicas. Este procedimiento ha resultado en terremotos importantes en el Pacífico, la India, y los Océanos Atlánticos. También en los siete continentes, y es acompañado por grandes erupciones volcánicas. El sellado de las placas tectónicas comenzará en los siguientes paralelos de latitud 19.5° y 70.5° para el hemisferio norte y 19.5° y 70.5° para el sur. Esta estabilización está permitiéndole a la Madre Tierra recibir información vital desde el Sol y nuestro núcleo galáctico, permitiéndole alistarse para la siguiente etapa en sus cambios, los cuales involucran la limpieza y actualización de su atmósfera. Al presente muchos ecologistas están convencidos que el cambio del clima de la Tierra y su estado físico en decadencia son señales de advertencia de un patrón de extinción acelerado que presagian que se viene alguna clase de cataclismo. De hecho, estos son las primeras intimaciones de una nueva ecología global y una Tierra completamente consiente.



Su planeta está de hecho en un estado muy frágil que puede ser comparado a una cirugía de corazón crítica. Imaginen que su cuerpo se encuentra en un soporte-de-vida completamente artificial para apuntalar la cirugía y en único órgano más importante se encuentra en reparación. Esto es aproximadamente lo que le está pasando a la Madre Tierra. En un sentido muy real ella está muriendo a los aspectos de la conciencia limitada de ella misma y desesperadamente necesita ser elevada al siguiente nivel de conciencia. El Cielo está proveyendo el soporte-de-vida y la cirugía divina. Como con todas las operaciones, con respecto a la duración de la cirugía, el tiempo llega al finalizarse y se procede con la fase de curación. Este tiempo para la curación está cerca. Los terremotos de gran-magnitud que ahora rodean al globo son un señal segura de ello, la cual es porqué nosotros constantemente nos referimos a la necesidad para, y la inminencia de, los inmensos cambios en la forma en que opera su sociedad. Justo ahora ustedes son una enorme carga para la Madre Tierra. El conspirador de la oscuridad se mantiene endurecido e insolente en este tema y continúa con sus diarias y masivas violaciones a ella y, ciertamente , ustedes. Es nuestro profundo deseo resolver este himpás ¡tan rápidamente como sea divinamente posible!

La oscuridad está colgando de un simple hilo. Tienen una elección ante ustedes de un futuro bastante sombrío el cual les ofrece el conspirador, o el futuro resplandeciente preferido por el Cielo y decretado por el plan divino. A medida que vemos desarrollarse las cosas, preparamos paliativos para rápidamente remediar las condiciones mortales planeadas por la oscuridad. El alivio definitivo es por supuesto el primer contacto. Nosotros permanentemente le preguntamos al Cielo acerca de los tiempos de este evento largamente esperado, y ella continúa recomendándonos que estemos listos y escuchemos cuidadosamente los reportes de nuestros diplomáticos y grupos de enlace. Tenemos reuniones diarias con nuestros departamentos de consejos y mantenemos comunicación constante entre ellos y los gobiernos. Estas pláticas están todas direccionadas hacia armar un escenario para el primer contacto bien planeado. Hemos planeado esta operación en un millón de formas diferentes, cada una teniendo en cuenta sus miles de diferencias culturales, religiosas y lingüísticas. El plan primario está más que listo para hacerse, y deseamos implementarlo en el momento que el Cielo lo apruebe.

Como ustedes saben, el primer contacto es el punto de inflexión de su sociedad global. Nosotros vemos que han resistido en el reciente pasado calamidades naturales de gran-escala y que pueden volver a suceder si sus actuales regímenes no son rápidamente reemplazados. Su planeta está balanceándose, y la magnitud de los posibles cataclismos futuros podría aturdir sus mentes. La aplicación de nuestra tecnología más avanzada puede alterar este siniestro escenario y reemplazarlo con uno más brillante. Además, ustedes como personas requieren los medios para moverse en forma segura hacia una conciencia completa. Para hacer esto, necesitan el trabajo de mentor y los recursos que nosotros les podemos proveer. Estamos aquí para ser sus mentores divinos, hemos sido preparados para esta tarea por el Cielo y hemos sido ubicados en una posición para hacerlo cuando el Cielo de la orden. Nosotros deseamos celebrar nuestra reunión con ustedes y entonces completar su rápido retorno a la conciencia completa. Es hora de finalizar los atascos actuales y simplemente proseguir con nuestra misión.

Su mundo tiene actualmente una extraña mezcla de ciencia, diplomacia, y uno uso astuto de los recursos financieros. El oro requerido para respaldar su nueva moneda está en su lugar. Los nuevos procedimientos bancarios que cambian profundamente como el dinero es intercambiado alrededor de su planeta están también en su lugar. Lo que resta es la implementación formal de una configuración financiera más equitativa, y esto fue acordado mayormente hace pocos meses. Este acuerdo pivotante reside en el corazón de lo que se transpira ahora. Justo ahora, el viejo tratado “Dumbarton Oaks” firmado cerca del final de la Segunda Guerra Mundial y sus muchas revisiones subsiguientes dominan su mundo. Lo que está batallando por predominar es un nuevo acuerdo basado en un conjunto de seis monedas globales principales vinculado a la condonación de deuda alrededor del mundo. Nuestros aliados Terrestres confirman que una serie de gobiernos han abordado esta propuesta.

A la fecha, esta operación ha debilitado grandemente la Reserva Federal y ha forzado una reevaluación de en qué se han convertido los EEUU. Europa y el Este han podido forzar concesiones que han amenazado con voltear la corporación de los EEUU, y esto está obligando al conspirador de la oscuridad a finalmente reconocer que su rendición está cerca. Nuestros aliados Terrestres están trabajando de cerca con determinadas sociedades secretas antiguas e individuos seleccionados con profundos vínculos a un número de Maestros Ascendidos. El propósito aquí es denegar el acceso de la oscuridad a estas conexiones mágicas y ayudar a estos maestros de la oscuridad a ver que su tiempo ha terminado. La luz está brillando fuertemente en su mundo, y de una forma u otra la espalda de la oscuridad debe romperse. El Cielo ha asignado varios de nuestros propios Maestros Ascendidos para usar su influencia divina para acelerar la liberación de ustedes.

El primer contacto es un proceso de descubrimiento para nosotros; cada día nos brinda nuevas lecciones y sabiduría. Los observamos a ustedes y su planeta y nos preguntamos acerca del Universo. Ustedes se han convertido en la misión de primer contacto más inusual; esta operación nos involucra en la integración de la flotas de la antigua Alianza Anchara, lo cual significa incorporar decenas de miles de sistemas estelares en una enormemente transformada Confederación Galáctica de Luz. Ustedes son el instrumento sagrado que está completando muchas viejas profecías y que está demostrando la invencible naturaleza del Amor y Luz divinos. La oscuridad en su mundo ha vagamente probado los frutos de sus crímenes, pero esto está cambiando rápidamente. Están por experimentar el poder de la Luz a medida que entreteje su transformación en su vida y mundo.

Hoy, hemos revisado lo que está sucediendo a su mundo y su planeta. Las batallas diarias que definen sus vidas se están desvaneciendo y están muy cercanas a un cambio dramático iluminado por el primer contacto. En 13 milenios han resistido mucho y prácticamente han olvidado quiénes son. ¡El momento para que el Cielo transforme esta realidad está cerca! ¡Déjennos regocijarnos en el conocimiento que el grandioso plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su Ser que los incontables suministros y la prosperidad sin-final del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en Alegría!)



Traducción: Guillermo
Email: gmaniloff@hotmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- CASTELLANO/ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://gfbysheldannidle.blogspot.com/ - ALL TRANSLATIONS AVAILABLE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS