Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

Enero 26, 2010

Están sentados en el ojo de una enorme tormenta económica que se fortalece día a día, y pronto la siguiente serie de crisis están por golpearlos de lleno cuando su mundo regrese a este horrible remolino.


Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

Miércoles 27 Enero 2010 - 7 Imix, 4 Yax, 5 Caban

Selamat Jarin! Regresamos con más para decir acerca de su mundo y su travesía hacia la conciencia completa. En este momento estamos completamente ocupados con nuestros aliados Terrestres en completar aquellos caminos los cuales traerán una nueva realidad. Las dificultades actuales involucran una final, orden firmada de despido para dos principales gobiernos y un acuerdo sobre quién supervisará esos despidos. Estos temas están siendo negociados por nuestros grupos de enlaces. Las entregas están por ser llevadas a cabo una vez que estos pocos obstáculos remanentes sean propiamente resueltos. Adicionalmente, estamos trabajando con otros gobiernos y nuestros aliados Terrestres están haciendo los toques finales para el programa de condonación de deuda global. El objetivo aquí es crear una pizarra financiera limpia para habilitar la instauración inmediata del nuevo sistema financiero. Esto significa que una completa carga de las monedas nacionales necesitan ser recolectadas y relanzadas por sus respectivos tesoros nacionales. Los temas específicos complejos de cada paso están siendo tenidos en cuenta y están esperando el factor de activación global de sus muchos programas de prosperidad.



A medida que trabajamos diligentemente en crear una configuración más pacífica y cooperativa de su mundo, la Madre Tierra continúa preparando los cambios masivos que son necesarios para convertirla en un planeta funcional de conciencia completa. Muchas de sus placas tectónicas necesitar ser bloqueadas en su lugar y una cantidad significativa de lecho marino necesita elevarse. Estos son las causas de los importantes terremotos en la India, el Pacífico, y los océanos Atlánticos,por sobre la década pasada estos disturbios naturales han elevado el lecho marino en las áreas alrededor de los continentes hundidos ahora debajo de estos océanos. Este proceso está por ser acelerado, recordándonos el dar aviso a cada gobierno afectado de los peligros de las futuras demoras en los muchos cambios de régimen que son necesitados tan urgentemente para las personas en su mundo. Su medio ambiente en deterioro tiene ambas causas hechas por el hombre y naturales que están ubicándolos a ustedes en un aprieto considerable. La mayoría de las corporaciones multinacionales y las instituciones financieras internacionales están detrás de estas demoras puntuales.



Las horrendas condiciones globales actuales son de hecho lo que esas corporaciones quieren. Actuando a través de ellos, su conspirador de la oscuridad está determinado a fortalecer su poder, su riqueza, y mayormente, su influencia sobre sus gobiernos mundiales. Esto puede financiar y llevar a cabo oscuros proyectos los cuales amenazan su planeta y sus personas. Esos proyectos son responsables de las flotas de naves espaciales exóticas y el armamental avanzado de espacio y tierra, y el secreto que los rodea refuerza la necesidad de encubrir nuestra existencia y la transformación de conciencia la cual atravesarán. Una división especial de este conspirador está dedicada a ahuyentarnos haciendo inclusive más difícil llevar a cabo el primer contacto con ustedes. La oscuridad esta celosa de su poder sobre ustedes y quiere que ninguno de ustedes se libere de sus grilletes. La avaricia y la arrogancia de este cabal es demostrada por la desdeñosa forma en que trata la actual explosión de la economía mundial. Están sentados en el ojo de una enorme tormenta económica que se fortalece día a día, y pronto la siguiente serie de crisis están por golpearlos de lleno cuando su mundo regrese a este horrible remolino.

Sus principales economistas y futuristas entienden que una cantidad significativa de cambio en el sistema mundial es necesitada desesperadamente. Incluso y lo que se ha estado preparando en secreto todavía no se encuentra en su lugar, algo similar a los planes de los aliados Terrestres debería requerirse. El valor de los cambios planeados reside no sólo en su línea de tiempo; ellos tienen otra razón de ser: Esta realidad está cambiando en conciencia. Las personas de la antigüedad quienes estudiaron los cielos y fueron aconsejados por Anunnakis errantes, como Tahuti (Dios Egipcio del tiempo) o en su forma Griega como Thoth, sabían que un tiempo de grandes cambios se acercaba, en el cual el reposicionamiento del núcleo galáctico podría coincidir con el tiempo cuando el actual ciclo precesional de 26,000 años sea completado. Este ciclo comenzó cuando el continente madre de Lemuria se hundió bajo las olas, y la compleción inminente de este ciclo implica que Lemuria y otros continentes perdidos están por reaparecer.

La elevación de varias masas de tierra en sus océanos indican que el viaje de su planeta a través de los reinos de la oscuridad están por finalizar. Dicho de otro modo: El tiempo de la conciencia limitada está por ser transformada en un tiempo de conciencia completa. Por todos lados en su planeta se puede observar este movimiento acelerado hacia el cambio: La atmósfera viviente, las tierras sagradas, y los siempre-cambiantes mares están transformándose: la gran extinción desde los Pérmicos en cerca de 250 millones de años atrás está bien encaminada; la atmósfera está cambiando; los varios “cinturones convectores de temperatura” en sus océanos están cambiando. Todos estos cambios hacen su mundo extremadamente frágil. También, la Madre Tierra está enormemente afectada por sus materiales comunes, y especialmente polución electrónica. Es esencial que vean que su tecnología necesita una gigante reparación que provea una nueva fuente de electricidad e incluso un tipo diferente de electricidad.

Su mundo está en una encrucijada inevitable. La forma en que sus sociedades son gobernadas es muy importante. Otra preocupación es la naturaleza de sus fuentes de energía y el tipo de electricidad que usan en sus dispositivos. Nosotros enfatizamos estos puntos por una razón. Mientras nosotros apenas empezábamos, la Madre Tierra entró en un estado muy frágil como lo indican los grandes terremotos, erupciones volcánicas, y los patrones cambiantes del clima. Esto implica que una serie de cambios a gran escala también son requeridos por parte de ustedes, comenzando con cómo ustedes son gobernados. El Gobierno necesita reflejar la voluntad de las personas, y para que esto suceda, los poderes-que-sean necesitan ser movidos de su centro. Esto es lo que nuestros aliados Terrestres están haciendo todo lo posible para efectuarlo. El tiempo ha venido para moverse hacia un modelo-funcional dinámico y eficiente para el poder de las personas que va más allá de meras reglas desordenadas.

La piedra basal de esta reforma es un sistema apropiado de educación en masa. Otro componente esencial es una disponible y preocupada ciudadanía. Lo que queremos decir por “disponible” son individuos que tienen el tiempo, interés, y la capacidad para ofrecer soluciones viables e informadas para los principales problemas del día. El tiempo necesita estar disponible para ellos para pedir la legislatura personalmente y para poner presión popular para transformar la legislación que ustedes quieren en ley. Eventualmente, estas formas de gobierno pueden ser alteradas por el cuerpo político completamente consiente en un formato más acorde con la sociedad galáctica. Esto será todo en un futuro cercano. Hasta entonces, lo que se necesita es reconectarse con los gobiernos y hacerlos que tengan mejor respuesta a sus necesidades. El poder del conspirador de la oscuridad debe romperse, y en este final, la revolución silenciosa está a la mano y lista para manifestarse.

Entonces, para recapitular: Su conspirador de la oscuridad está en la puerta de la muerte y muchos individuos y grupos con coraje están haciendo los toques finales en un plan para transformar su mundo. Mientras tanto el conspirador está ocupado desplegando algo de su exótico arsenal que posee y esto lo estamos monitoreando muy de cerca. La Tierra es frágil y necesita un rango de tecnologías que son de ámbito interdimensional para asistirla en la transición a la conciencia completa. Estas tecnologías están por poner a su ciencia actual de cabeza; de hecho, algunas de estas ya las tienen disponibles pero han sido ocultadas por su conspirador. Más aún, un retrasado cambio de paradigma en estas áreas está sucediendo debajo del radar de la oscuridad y está por combinarse junto con su prosperidad, consecuentemente evitando un inexpresable colapso económico mundial.

Hoy, hemos revisado lo que está pasando en su mundo y con la Madre Tierra. Este tiempo de creciente caos es el predecesor de un mundo increíble de milagros, los cuales incluyen los cambios planeados por nuestros aliados Terrestres y aquellos que llegarán como un sub-producto del primer contacto. Déjennos regocijarnos en el conocimiento que el gran plan del Cielo se está desarrollando frente a nosotros. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su ser que los incontables Suministros y la Prosperidad sin final del Cielo ¡son de hecho Suyas! ¡Entonces Sean! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé uno! y ¡ Se en alegría!)


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey

http://salusamq.blogspot.com/ - All translations available

The Galactic Federation Messages by Sheldan Nidle

http://sheldannidle.blogspot.com/- All translations available

http://peacelovelove.blogspot.com/ – All original + translated messages of Galactic Channellings

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS