Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

August 24, 2010

10 Batz, 9 Uo, 7 Ik

¡Selamat Balik! Regresamos con más para discutir con ustedes. Justo ahora, la Madre Tierra está en el medio de profundos cambios en su superficie. La topología actual está basada en una serie de mayores y menores placas tectónicas las cuales flotan sobre cientos de millas de magma caliente como-de-plástico que se encuentra en un constante estado de flujo. Grandes corrientes de energía fluyen desde la zona gravitacional neutra hacia una región muchas millas por sobre esas placas flotantes. Cada uno de ustedes vive sobre masas terrestres que resuden sobre una u otra de esas grandes placas. Estas placas del tamaño-de-un-continente se encuentran en el presente en el proceso de ‘bloqueo’, en cual ha causado grandes terremotos y actividad sísmica inusual las cuales sus geólogos aún no pueden explicar. Esta es la forma en que la Madre tierra se prepara para su drástica reconstrucción de superficie, pero hasta ahora esas medidas han alcanzado cercanamente el 15%. La reconfiguración que resta será de naturaleza más turbulenta, y para esto ella necesita esperar la evacuación de ustedes de su superficie. Esto requiere que nosotros primero llevemos a cabo a primer contacto masivo y nosotros planeamos hacerlo después que los nuevos gobiernos hagan sus anuncios formales.

La finalización del encubrimiento OVNI global es central para que se realicen esas difusiones. Una red de grupos que nosotros llamamos el conspirador de la oscuridad ha tomado ilegalmente la mayoría de los gobiernos, y esos están profundamente comprometidos a mantener el encubrimiento. Este artificio de hecho comenzó mucho antes de la Segunda Guerra Mundial. Tanto atrás como en los 1880s y de nuevo en los 1920s, hemos intentado iniciar programas para hacernos públicos a nosotros mismos e informar a los gobiernos clave de su mundo sobre nuestra existencia benevolente. Esos dos intentos fallaron. En lo que todas esas acciones concluyeron es hacer que los militares se hagan conscientes de nuestra presencia e influirlos con la determinación de crear armas y herramientas apenas equivalentes a las nuestras. Esto también ha provisto una apertura para la oscuridad y sus emisarios en jefe, los Anunaki, quienes comenzaron a sugerirle a los gobiernos de la Tierra cómo adquirir tales tecnologías. El resumen fue un manejo para confiscar o robar inventos prometedores de destacados investigadores, como Tesla y Moray, y también para menoscabar su trabajo. Guiados por los Anunaki, muchos gobiernos mundiales comenzaron una búsqueda invisible de esos dispositivos.

El primer lugar para buscar fue por supuesto los laboratorios de esos famosos inventores, y muchas ideas fueron confiscadas y robadas por las siguientes décadas. Cerca del inicio de la Segunda Guerra Mundial, muchas naciones poseían las bases para comenzar la construcción de varios prototipos, con Alemania guiando el camino. Ella tuvo científicos trabajando abiertamente en investigación de viajes en el espacio, dispositivos de energía de punto cero, y tecnología avanzada de comunicaciones. A primera vista uno podría asumir que Alemania tenía una ventaja sobre la competencia, pero no muy detrás estaban los equipos de investigación gemelos de Inglaterra y los EEUU. Casi al final de los 1930s, una guerra tecnológica no declarada estaba encaminada entre estos dos grupos. Por sobre esto, el creciente mundo corporativo buscaba desesperadamente usar esta tecnología para obtener la dominación mundial. Para controlar esta embaucada por la supremacía, la oscuridad creó rivalidades entre todos para asegurarse que sus propios planes para esclavizar a los hijos de la Madre Tierra triunfase. La luz observó esta trampa y esperó el momento adecuado para intervenir y poner a trabajar esta ‘llave ajustable’ celestial.

LA Segunda Guerra Mundial marcho como la oscuridad lo deseaba. Los Anunaki y los imperios espaciales oscuros con los que se asociaron le dieron a la alianza de Inglaterra y los EEUU una importante victoria. Toda la tecnología Alemana avanzada, tanto los prototipos como los que se encontraban en producción fueron confiscados. Los principales científicos que encabezaban estos proyectos fueron capturados y enviados a América para comenzar nuevas investigaciones. El propósito fue fusionar la investigación Americana y Alemana para hacerle dar un salto de rana a los proyectos actuales. Por otro lado, los asociados oscuros de los Anunakis, los Draco, se atemorizaron acerca de los saltos tecnológicos realizados por la alianza EEUU-UK, en particular, el rápido progreso en investigación atómica. Esto representaba una amenaza a su control, entonces el Imperio Draco envió sus clones Reticulares a investigar. Muchas naves espaciales Reticulares se estrellaron y eso los hizo alarmar aún más. Estos humanos de conciencia-limitada estaban haciendo cosas que se suponían estaban ¡más allá de su conocimiento! Una intervención Draconiana parecía inminente para reasegurar el control.

Los Draco, quienes consideraban a su sistema solar ser parte de su imperio, estaban preocupados que los gobiernos de la Tierra comenzaron a resbalarse lejos del control de los Anunaki. Entonces, con el interés en preservar su propia base de poder en la Tierra, los Anunaki enviaron a sus diplomáticos para asegurarle a los Dracos que ellos tenían la ‘situación’ de la Tierra bajo control y que una invasión de la Tierra a gran estala era innecesaria. En esto, ellos tuvieron éxito. Durante este tiempo, nosotros nos presentamos a nosotros mismos tanto a los gobiernos oscuros de la Tierra como a los científicos y figuras políticas de mentes abiertas. Estas reuniones anteriores fueron nuestros primeros contactos con lo que eventualmente se convirtieron en nuestros aliados Terrestres, y nuestro objetivo fue el crear los cimientos para lo que podría ser la misión de primer contacto. Desde que nos hemos presentado a ellos, esos contactados y las variadas organizaciones secretas orientadas a la luz comenzaron a visionar una forma de logra sus propios objetivos en un futuro distante. Entonces nos tuvimos que retirar.

En las muchas decadas que conducen al primer contacto, hemos observado a nuestroa aliados Terrestres crecer en fuerza y habilidad. Mientras tanto, los sirvientes de la oscuridad que se encontraban en el planeta comenzaron a trabajar con los Anunakis y sus aliados oscuros. Esta relación produjo tecnología que los Anunakis y sus aliados necesitaban para esclavizar a la humanidad. Por lo tanto, dos tendencias divergentes se estaban jugando en su mundo. Sin embargo, nosotros sabíamos que la oscuridad estaba destinada a perder esta batalla con la Luz. El Cielo había recibido un plan temporal del Divino, y este fue el elemento que trajo a la Confederación Galáctica de vuelta al juego cerca de los 1990s. Estuvimos convencidos de la importancia del primer contacto y el rol que jugaba el regresarlos a ustedes a la conciencia completa, y este pensamiento nos alineó con el punto de vista de los Argatianos, entonces sucedió una sociedad completa con ellos.

Los Argatianos habian estado por mucho tiempo observando los planes de los Anunakis y su objetivo de una estructura de poder planetaria, los serviles que se encontraban sobre el planeta. Para mantener el control, los Anunakis redujeron este grupo durante las tres Eras Doradas cerca de la profunda zambullida de ustedes hacia la conciencia limitada. Sin embargo, a esas civilizaciones también se les brindó determinados dispositivos y conocimiento para que puedan retener alguna lealtad a las memorias de la ancestral Lemuria. Esto enfureció a los Anunakis quienes se vengaron con grandes disparos alrededor del 6-50000 AC, lo que dejó a la humanidad adheridos con el miedo a las sobrecargas de los Anunakis, pero también a lo que dejó en sus memorias colectivas. Esas fueron entregadas por medio de mitos orales de generación en generación. ¡Claramente, las intimaciones del Cielo estuvieron brillando fuertemente en cada clan, tribu, nación ciudad, e imperio!

Los tiempos modernos han atestiguado los gigantescos cambios que los han guiado a ustedes a la transformación masiva en conciencia. Esto movimiento desde la limitada hacia la completa conciencia fue predicho en la elevación de una nueva era de Luz, la cual destronará a la oscuridad y le permitirá a la Federación Galáctica intervenir directamente en sus asuntos. El Cielo ha decretado que esta información es inevitable y ha sido agendada para este momento en su historia. Se requiere el primer contacto con ustedes, y es nuestra prerrogativa el clasificar los detalles. Les hemos dado aviso a sus gobiernos y a sus manejadores oscuros de este hecho, y con respecto a cómo juega exactamente todo esto, estamos listo para llevar a cabo nuestra misión. El dominio de la oscuridad en su mundo está en su final, y la Luz está aquí para traerles ¡abundancia, Amor y Luz!

Hoy, hemos completado algunos detalles históricos para darles una mejor idea de cómo la Luz ha armado lo que está por suceder. Nuestros aliados Terrestres han trabajado con dedicación para asegurarse de que este mundo de Luz se manifieste. Nosotros, también, hemos agregado nuestra voz, y esto incluirá en breve nuestra tecnología, para preparar el camino para el mundo ¡que el Cielo ha proclamado! Sepan, queridos, desde lo más profundo de su Corazón que los incontables suministros y la Prosperidad sin fin del Cielo son ¡verdaderamente suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sé Uno! y ¡Sé en alegría!)


Website: Planetary Activation Organization
Traducción: Guillermo

Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/


www.galacticchannelings.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS