Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

August 31, 2010

4 Etznab, 16 Uo, 7 Ik

Selamat Balik! Regresamos en el medio de grandes negociaciones que se están preparando para traer al mundo al punto de transformación. El conspirador de la oscuridad ha forjado su propio fallecimiento con su implacable codicia y desenfreno. El próximo colapso financiero se está acercando constantemente, y se muestra claramente en las pantallas de radas de la oscuridad. Todos aquellos que tienen conocimientos financieros están profundamente preocupados acerca de la economía global, pero sus expresiones de ansiedad meramente tocan la superficie de lo que reside adelante. Los seguidores de la oscuridad desean salvar su propio pellejo de su irresponsabilidad fiscal que ha fallado por el hecho inescapable de sus defectuosas construcciones financieras. El actual sistema monetario y económico está repleto de fallas que ahora se están apartando y una solución radical es el único camino hacia adelante. Nuestros aliados terrestres se han posicionado a sí mismos en tal camino que la única forma para que esto se arregle es por medio de las propuestas que ellos introdujeron hace casi una década atrás. Una mayoría de quienes están en el mundo financiero entienden claramente esto y quieren realmente proseguir con ellas. Una inmensa fuerza de cambio se está construyendo alrededor de los sirvientes de la oscuridad.

El cambio a un nuevo sistema de finanzas necesita un cambio proporcional en quienes controlan el gobierno. Por sobre un milenio, las reglas de la oscuridad han permanecido indiscutidas; los obstáculos que ahora están saltando alrededor de ellas no tienen precendentes. El hecho que los deseos de ellos han sido apartados por varios jugadores influyentes en la economía mundial los ha shockeado profundamente, y ellos están sorprendidos de que sus verdaderas y probadas tácticas para aplastar tales insolencias no han podido prevenir una rebelión en crecimiento. Esta falta de habilidad para mantener un predominio hasta ahora indiscutido está diseminando pánico en los altos rangos de la oscuridad, a medida que ellos observan a muchas naciones complotar secretamente para destronar al instrumento principal de la oscuridad, la autocracia corporativa de las UN (Naciones Unidas), y ellos se están desesperando realmente. En los 1940s, el cuadro de dirigentes de la oscuridad armó un sistema mundial que hoy se encuentra al borde del colapso, aún así tenazmente se niega a ceder a las nuevas formas o a las nuevas circunstancias. Es esta intransigencia la que ha picaneado la serie de reuniones secretas por otros en las elites de poder, y esas están produciendo una estrategia convincente para hacer perder drásticamente el agarre de esta autocracia corporativa que aún es poderosa.

Los problemas monetarios del gobierno corporativo de los EEUU son una clave importante de esta estrategia: por sobre los pasados pocos años, las inverosímiles políticas fiscales de este gobierno y sus asociados los han traído a ellos a este himpas a medida que se hace efectiva como una deuda de abismales. Esta deuda carece de cualquier instrumento legítimo para mantener lo inevitable, lo cual es porque han fallado los planes recientes de parte de Banco de la Reserva Federal para producir cualquier resultado eficaz. Una serie de astutas maniobras legales de parte de nuestros aliados Terrestres han llevado a varias naciones pequeñas a buscar indemnizar los agravios fiscales por deudas acumuladas en las manos de esta autocracia corporativa invasiva, y eso se agrega al portafolio de demandas que está siendo preparado por nuestros aliados Terrestres. Están siendo anticipadas una gran bancarrota y sus consecuencias. Este alineamiento de varias acciones legales es para forzar fuera del poder al gobierno ilegal de los EEUU; la comunidad global no puede seguir tolerando las políticas nocivas de este régimen canalla. Una marcha atrás en la política fiscal global ¡está ahora en la onceava hora!

El pivote de esta marcha atrás es el tener en lugar las estructuras para reemplazar a los numerosos aliados corporativos del régimen de EEUU. La oscuridad y sus sirvientes han tejido una compleja telaraña comprometiendo naciones en Europa, Asia, Australia, África y Sur América. Anticipando este momento de cambio de régimen, los aliados Terrestres han invertido años uniendo una serie de gobiernos temporales los cuales están listos para ponerse en funcionamiento cuando el momento decisivo financiero llegue. Este momento está muy cerca. Una vez que se despliegue el nuevo sistema financiero global, un igualmente nuevo sistema político emergerá en forma simultánea. Décadas de intenciones verdaderamente diabólicas han estado conduciendo a este momento: en el inicio, la oscuridad poseía la tecnología para seducir a los naïves a unirse a su bando, y para el final de la Segunda Guerra Mundial, un plan maestro de la oscuridad se iniciaba. Para cerca de los 1960s, estaba bien encaminado un retorcido plan para la esclavización global y la depoblación, el cual estaba armado para alcanzar la madurez en los mediados de 1990.

Esto condujo a una rampa reductora en la persona del anterior presidente, John F. Kennedy. El desafió las recomendaciones de los consejeros y familia que le rodeaba instituyendo un plan para la paz mundial y la prosperidad, el primer paso de mismo fue el acuerdo con otras naciones de no probar armas nucleares. La implementación del resto de su visión dio vueltas alrededor de su reelección de 1964. El nos informó de su intención de dar un discurso que incluiría la divulgación no sólo de la presencia ET benevolente sino también de muchas tecnologías de fuera de este mundo adquiridas por el gobierno secreto de los EEUU. Cerca del final de 1963, Kennedy y Khrushchev tuvieron discusiones secretar para crear un pacto de no agresión entre EEUU y la Unión Soviética que conduciría a la desmilitarización masiva de ambos bandos. Nosotros estuvimos listos para ingresar cuando fuese necesario para alentar la paz y un futuro no-nuclear para su mundo. El asesinato de Kennedy por parte del gobierno secreto de los EEUU trajo todo esto a una parada abrupta.

Al momento de la muerte del presidente Americano, no poseíamos un edicto del primer contacto para su mundo, ni tampoco estábamos involucrados en discusiones con el concejo principal de la Confederación Galáctica acerca de este tema. La sociedad de la Tierra fue considerada inmadura y falta de elementos para sobrevivir, y no fue hasta cerca de los 1990s que los mandatos del Cielo nos enviaron a sus costas. Antes de eso, una serie de misiones personales por varias naciones-estrella, como las Pléyades y Sirio, estaban en camino, todas las cuales no pudieron recomendar formalmente a la Tierra como estar lista para el primer contacto. En vez de ello estuvieron inclinados hacia continuar con una intervención limitada. Deben sostener en su mente que ustedes son los remanentes de una anterior colonia de la Confederación Galáctica, lo que significa que observarlos e intervenir cuando fuese necesario es un derecho concedido a nosotros por el Cielo.

Las circunstancias actuales están grandemente aclimatadas a lo que el presidente Kennedy intentaba estimular. El deseaba profundamente traer paz a su mundo y transformar el odio omnipresente y la separación en Amor y cooperación global. A este final, el hizo los bosquejos para crear un nuevo sistema monetario y crear una atmósfera que contribuya a la paz y la prosperidad. Como pueden ver, estos objetivos estaban en consonancia con aquellos de nuestros aliados Terrestres. Los aliados de la Tierra se elevan desde sociedades ancestrales dedicadas a la Luz y ganan consistencia desde las profundas aspiraciones de muchos individuos influyentes quienes son hijos de las principales familias sirvientes a la oscuridad. Todos ellos están comprometidos a traerles una nueva realidad. Ellos se han vinculado con nosotros para fomentar esos objetivos, los cuales ahora incluyen el retorno a la conciencia completa.

Este grupo diverso está cercano a la victoria. Más aún, les hemos informado a ellos de la prevaleciente agenda celestial, bajo las exigencias de la cual la Confederación Galáctica se encuentra adherida para instituir un primer contacto completo para determinada fecha. Por ellos estamos honrados en monitorear las acciones de nuestros aliados Terrestres e intervenir de ser necesario. El momento llega para mover su realidad hacia la conciencia completa. Todo ha sido cuidadosamente preparado: ciudades de cristal en Agarta (Tierra Interna) están listas para recibirlos; los mentores han sido entrenados y un vasto legajo se ha mantenido de cada uno de ustedes; el mecanismo para la conciencia completa está en su lugar. Solo la oscuridad se para en su camino, y ¡ellos están listos para caer! El momento para mostrar de lo que son capaces ha llegado. ¡Reúnanse! ¡Su victoria les espera!

Hoy, hemos discutido las raíces de sus dificultades actuales y los eventos que los guían al primer contacto. Nuestros aliados terrestres están enfocados en llevar a cabo lo que necesite hacerse antes de nuestra llegada. ¡Confíen en sus habilidades para hacer lo necesario para preparar a sus sociedades para estos gloriosos eventos! Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su ser ¡que los incontables Suministros y la prosperidad sin final del Cielo son verdaderamente Suyas! Entonces ¡Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Se en Alegría!)


Website: Planetary Activation Organization
Traducción: Guillermo

Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/


www.galacticchannelings.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS