Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

27:12:2011






December 27, 2011 
6 Imix, 14 Mol, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. El proceso que empezó en serio hace nueve meses continua su progreso hacia su inevitable resolución, y nuestros aliados de la Tierra están a punto de obtener los últimos fondos para la Cuenta de la Fundación Mundial de St. Germain.


Como sabéis, la contabilidad se cierra anualmente en Noche Buena (24 de Diciembre) y se reabre el día después de Navidad (26 de Diciembre), a menos que caiga en Domingo.


Por lo que este año, ¡la contabilidad se abre al día siguiente!. Los aliados de la Tierra de Europa están eufóricos por que se hayan tratado las aprobaciones preliminares para avanzar hacia adelante.


El siguiente paso implica obtener el certificado real de financiación. Una vez que se obtenga, los directivos podrán rubricarlo y los responsables del desembolso podrán empezar sus procedimientos al detalle. Estamos monitorizando estas actividades de cerca, y queremos ver que todo marcha sin problemas.


Nuestros enlaces ya han contactado con los involucrados en las transiciones gubernamentales venideras y les hemos dicho que ultimen las versiones finales de sus respectivas retransmisiones.


También estamos preparando al personal cuyo trabajo consistirá en salvaguardar a los diferentes nuevos gobiernos. La tareas de los nuevos gobiernos, en orden de prioridad, son: el desembolso de las nuevas monedas, simultáneamente con el establecimiento de los nuevos gobiernos interinos, incluyendo el nuevo sistema financiero; y la administración de numerosos programas que conducirán en pocas semanas a la desclasificación.


Confiamos en que todo esto no lleve mucho tiempo para manifestarse. También estamos ocupados estableciendo el muy necesario sistema de comunicaciones para que cada uno de los anuncios se retransmita perfectamente.


Además, nuestra flota está incrementando cada día su nivel de exposición en vuestros cielos, ¡para daros suficiente evidencia que os pruebe sin ninguna duda que no estáis solos!. Sólo esta actividad asegura que los que quieren mantener sus viejas maneras estén abocados al fracaso.


Los oscuros están todavía determinados a encontrar una salida a su cada vez más profundo dilema, a pesar de que les recordamos día tras día que cualquier plan de escape será abortado por nosotros. Esto incluye el horrible escenario de crear un “incidente” que encienda la 3ª Guerra Mundial. ¡Ni el Cielo ni nosotros permitiremos ya la opción nuclear!.


El principal objetivo de los oscuros es este escenario de guerra mundial. Ya sea que empiece en Oriente Medio o en el Lejano Oriente, les da igual. Han puesto en marcha diferentes acontecimientos que pueden fácilmente expandirse en incidentes importantes, pero esta insistencia no dará resultados.


Monitorizamos muy de cerca a todos los gobiernos que todavía apoyan a la cábala oscura y a sus intrigas internacionales. Insisten en buscar la guerra, y eso es inaceptable para nosotros.


Les avisamos repetidamente de que esos incidentes escenificados deliberadamente para asegurar el comienzo de una guerra global ¡son simple y llanamente inaceptables!. Pero a pesar de estas amonestaciones continuas, siguen montando sus agresivas maniobras.


En breve, intentamos crear los problemas necesarios para apagar totalmente estos leños infernales. Muchos de los líderes del mundo dicen una cosa en público mientras que inflaman diferentes eventos incendiarios entre bastidores. Esto también será cortado de raíz.


Nuestra flota ha posicionado múltiples naves de defensa en localizaciones estratégicas para revelarse si fuera necesario. Las amenazas que estamos monitorizando requieren los medios para reducir en gran medida sus posibles efectos incendiarios sobre vuestro mundo, porque vuestra actual realidad se está haciendo cada día más frágil.


Simultáneamente, las matrices de vuestra nueva realidad se manifiestan poco a poco. Los efectos de estas energías son todavía muy sutiles, y como era previsible, vuestros oscuros están muy ocupados intentando socavarlos.


Dejad que os informemos, como les hemos informado a ellos: estas matrices están construyendo una nueva realidad; esto seguirá su proceso sin interrupción. El Cielo ha establecido un calendario para esto, y tenemos un mandato divino para completar vuestra vuelta a la plena consciencia.


Los oscuros pueden experimentar hasta cierto punto, luego nuestras opciones son simples: dejar totalmente de interferir. Se os va a dar suficiente tiempo para discutir y explorar lo que implica vuestra vuelta a la plena consciencia. ¡Luego, con gozo, vais a ser transportados a la Tierra Interna y transformados por la Luz en lo que sois realmente!.


¡Namaste!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Este es el momento del año en que muchos se miran a si mismos y a sus seres queridos de una forma espiritual, valorando lo que fue el pasado año y el crecimiento que han visto en ellos y en los que más quieren.


De igual manera, nosotros utilizamos este momento para revisar lo que ha progresado espiritualmente la humanidad y valorar lo que todavía tiene que hacerse para acercarnos a todos más a nuestro objetivo común de una realidad plenamente consciente.


¡Vemos que se ha hecho mucho progreso!. El siguiente paso es, naturalmente, eliminar los obstáculos dejados por los oscuros para que todos los superemos. A pesar del entorno de vuestro traicionero mundo, hemos llevado a nuestros socios de la Tierra al borde mismo del éxito.


Ahora necesitamos ayuda divina para asegurarnos de que vuestros fondos de prosperidad sean repartidos a tiempo. Nuestras familias espirituales y espaciales están preparadas para cumplir lo que desea el Cielo, por lo que llega el momento de que el milagro más sagrado se manifieste.


Este momento de nuestra historia va a ser realmente muy valorado. ¡Todos hemos visto el programa de la cábala oscura para el objetivo menos glorioso!. Su objetivo es realmente terrible e infame, y esta torva visión se desvanecerá con las sagradas actividades de nuestra familia espiritual y espacial.


Nuestra propia contribución está casi acabada, y con gracia y gozo estamos pasando la tarea a algunos Seres increíbles que están preparados para intervenir masivamente y terminar rápidamente con este despedazado reino presente.


En su lugar emergerá un mundo mucho mejor, en el que todos logren sus objetivos y den la bienvenida a nuestra numerosa familia. Esta familia, a su vez, va a asegurar que todo vaya bien para Gaia y su gente.


Cada parte de Gaia se renovará y volverá a su anterior prístino estado. Nosotros, los Maestros Ascendidos, damos la bienvenida a esto, y esperamos poder saludaros a todos abiertamente.


¡La celebración que enlazará al Cielo y a la Tierra será la más exquisita!. Finalmente, todos experimentaréis la plena consciencia y os haréis uno con todo lo físico y con la vasta extensión del Cielo. Hace milenios, lo que está a punto de ocurrir ahora fue cuidadosamente planeado y luego ejecutado por los dedicados a desplegar el plan divino del Creador.


Y como hemos afirmado muchas veces, os liberará del interminable tumulto de la oscuridad, y os reconectará con la Luz. Esta misión ha demostrado ser para todos nosotros una misión verdadera de Amor, y nunca hemos vacilado en esta tarea especial.


¡Ahora es el momento para acabarla, y será uno de celebración para todos nosotros!. Lo más importante, es un supremo y sagrado momento que será recordado por todos nosotros con gozo. Gaia también intenta regocijarse con su vuelta a su estado natural de Ser. ¡Bendiciones para todos vosotros!. ¡Ekta Cresos! (¡Amor y Luz!).


Hoy hemos seguido con nuestras continuas transmisiones sobre los cambios venideros para la humanidad y esta parte de lo físico. Estamos en un punto en el que van a ocurrir grandes y tumultuosos cambios.


Esta realidad está preparada desde hace mucho tiempo para aceptar las sagradas transformaciones decretadas por Lord Surea y el plan divino para este universo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC



Dear Readers,


We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,

Luisa Vasconcellos

mailto:luisavasconcellos2012@gmail.com
or

Galactic Channelings.com
(info@galacticchannelings.com)
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.



      

Originals and translations of Galactic Messages available at


http://despertando.me/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS