Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

03:01:2012






Enero 3, 2012 
13 Lamat, 1 Chen, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Siguen ocurriendo muchas cosas por todo el mundo. El movimiento global por la libertad se está fortaleciendo día a día, e incluso los desafíos militares que han experimentado muchos en su búsqueda de justicia sólo pueden atrasar temporalmente lo inevitable. Un enorme afloramiento de la consciencia ha barrido todo el globo y se está preparando para avanzar en serio sobre las fuerzas de los oscuros. Hemos observado la fuerza de la unión de la energía de la Luz durante todo el pasado año gregoriano, y permanecer firmes frente al deplorable militarismo a la que recurrieron los oscuros. Este repunte de libertad os ha ofrecido a cada uno de vosotros la oportunidad de mostrar vuestro profundo desacuerdo con los planes de los oscuros, con su determinación a zafarse de su responsabilidad por sus planes ilegales y perniciosos. Varios gobiernos y grupos adinerados de interés se han unido a vuestros Maestros Ascendidos para echar a los oscuros de vuestro mundo, y ahora muchas organizaciones, tanto públicas como privadas, han acordado ampliar el alcance de este movimiento. ¡Junto con los agarthianos y con nuestro apoyo os estáis aproximando con toda seguridad a un gran éxito!.

Mientras pasa todo esto, se han tendido las bases para el nuevo gobierno y el nuevo sistema económico. Se está formando una gran coalición desde los inicios de vuestro Internet, y ahora está utilizando sus recién descubiertas capacidades para estructurar a todos los niveles una solución para vuestra miríada de dificultades. Es de suma importancia que mantengáis vuestro poderoso enfoque, demostrándoles así a los oscuros que ni siquiera sus más elaborados planes podrán tener éxito ni se les permitirá. ¡Ha surgido una nueva fuerza!. Se va a ver en los cielos sobre vosotros y en la creciente sabiduría intuitiva de vuestro corazón colectivo. Es conocida por vuestros Maestros Ascendidos como la energía del Amor y el Espíritu, y cuando estos dos elementos convergen forman la herramienta más poderosa. Es esta inconmensurable energía la que está potenciando todo lo que vosotros y el Cielo estáis manifestando. Una nueva realidad está penetrando los escombros y la decadencia del viejo orden, y esto a veces es difícil que lo percibáis en el día a día mientras vivís en el grueso de esta transformación.

También es un desafío para vosotros sentir la inmensa magnitud de lo que esta energía está logrando. Estáis siendo testigos nada menos que de la mayor reunificación en 13 milenios de vuestra historia. Lejos del infierno post-apocalíptico planeado por los oscuros para vosotros, habrá una nueva era de Luz y de plena consciencia. El monstruo del viejo orden está colapsando sobre sí mismo y no tiene a dónde ir, pero los oscuros todavía se están agarrando a un clavo ardiendo para salvarse. Profundamente dentro de la moribunda estructura, la Luz está gestando una nueva vida y preparándose para renacer en un chaparrón exuberante de creatividad. Realmente, este chaparrón ya puede percibirse en las mismas raíces, mientras la economía y su corrupto y esclerótico gobierno gemelo están manifiestamente en sus estertores de muerte. Esperando a surgir del vacío, hay un nuevo gobierno y nuevos programas de abundancia orientados hacia lo espiritual, diseñados para dar cuerpo a la urgencia colectiva de libertades básicas y soberanía personal. Dentro de este marco, vuestros Maestros Ascendidos han establecido un patrón que os llevará a reuniros con vuestras familias agarthianas y del espacio, y a partir de entonces todos los linajes del Cielo van a darse a conocer a vosotros.

Este momento ya está ante vosotros. Este es el momento en que la “dulzura del alma” conocida como plena consciencia os abrace de nuevo. Nuestra misión es la de llevaros hacia ese momento, y luego prepararos rápidamente para tomar vuestro lugar entre la multitud de ángeles físicos que están al servicio del despliegue del plan divino. En esta galaxia nos hemos agrupado en un comité de naciones estelares llamado Federación Galáctica de la Luz. Esta sagrada unión tiene una tarea específica: traer la Luz a esta galaxia. Esto ya se ha hecho. La siguiente tarea es la de traer la Luz a lo físico, junto con todos los otros Seres que forman los grandes linajes del Cielo y de lo físico. ¡Es en esta tarea en la que estáis destinados a brillar!. Estamos aquí para ayudar en el retorno a vuestro estado real, y luego para pediros consejo sobre cómo llevar de la mejor manera esta inmensa y transcendental misión. ¡De hecho, estáis bajo la tutela de los divinos edictos y decretos de Lord Surea!. Se espera mucho de aquellos a los que tanto se ha dado.

¡Namaste!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!. Volvemos, queridas Almas, con noticias de lo que nuestros diferentes socios están consiguiendo por todo el mundo. ¡Los requerimientos preliminares para fundar el Consorcio global de St. Germain se han completado!. Esperamos este desembolso de un momento a otro. Hemos preguntado también si se han dado los pasos para eliminar legalmente a varios gobiernos, y la respuesta ha sido afirmativa. Como resultado, estamos concertando con los agarthianos y con la Federación Galáctica para confirmar una fecha para la desclasificación. Los galácticos, por acuerdos previos, han posicionado un número de naves para salvaguardar las transiciones gubernamentales, y los correspondientes procedimientos para los arrestos están siendo revisados por las agencias legales de estos gobiernos. Ha llegado el momento para el tan esperado movimiento de dominó. ¡Que este sagrado momento nos traiga a todos eso por lo que hemos estado trabajando tan pacientemente!.

Mientras nos encaminamos hacia ese sagrado hito, demos las Bendiciones a los que han utilizado tan diligentemente sus recursos y su coraje para dar a este mundo su largamente merecido reparto. Habéis vivido bajo la bota tiránica de los oscuros durante 13 milenios, ¡así que utilizad este momento enviado por el Cielo para asegurar el reino de la Luz para siempre!. Nosotros somos simples siervos de la Luz y cosechamos nuestro conocimiento en este sagrado servicio. Los oscuros nos han enseñado mucho, y pretendemos utilizar este conocimiento para liberar a la miríada de poblaciones que existen en todo lo físico. Esto no se hará por la fuerza física, sino por la Voluntad divina colectiva que poseemos. A medida que la Luz se expande se refuerza y se sostiene por el Cielo y por los infinitos Seres de la Luz. ¡Os vais a unir a estos Bienaventurados para formar un vasto colectivo que va a transformar todo lo físico!.

Esta es la misión que nos espera a todos cuando hayamos completado la vuelta de esta realidad a la plena consciencia. Sólo requiere que trabajemos juntos y utilicemos nuestro enfoque interior para transformarnos de nuevo a la plena consciencia, y aquí, nuestra familia espacial nos proporcionará la tecnología y la tutoría que necesitemos. Esta realidad experimentará una transformación que beneficiará a los innumerables ecosistemas que forman la inmensa bio-diversidad que sostiene la vida sobre la Tierra. Esto se incrementará enormemente con el cambio de consciencia, y así una nueva y realmente viva realidad nacerá. Estos nuevos ecosistemas se extenderán hasta la Tierra Interna y por todas las partes de la superficie del mundo, haciendo nuevamente de Gaia un todo, y luego se podrán tender puentes hacia los otros mundos marinos. ¡Esta remodelada nación estelar/solar va a ser responsabilidad de sus plenamente conscientes ciudadanos humanos y cetáceos!.

Hoy hemos hablado sobre los avances que están teniendo lugar en vuestro mundo. La nueva realidad que está naciendo necesita que entréis en la plena consciencia. ¡Convirtiéndoos en ángeles físicos de esta nueva nación estelar os estáis preparando para ser parte de una vasta empresa que va a propagar la Luz por todo lo físico!.¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC



Dear Readers,


We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages.
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us? Please send an email to one of the Coordinators of this team,

Luisa Vasconcellos

mailto:luisavasconcellos2012@gmail.com
or

Galactic Channelings.com
(info@galacticchannelings.com)
and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.



      

Originals and translations of Galactic Messages available at


http://despertando.me/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS