Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

January 24, 2012






January 24, 2012
8 Muluc, 2 Yax, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Comenzamos otro mensaje! Durante las últimas semanas hemos observado las dificultades experimentadas por los que han estado tanto tiempo haciendo reverencias a la cábala oscura, cuando fueron llamados a actuar de una nueva forma. Nuestros aliados de la Tierra desean profundamente llevar a este mundo a una nueva realidad, y aún continúan buscando algún tipo de adecuada corrección de sus anteriores maestros. ¡Estamos realmente sorprendidos por este continuo entretenimiento! Los hombres y las mujeres de esta implacable cábala han llevado a vuestro mundo al borde de la ruina, y realmente insisten en este ruinoso camino, por lo que la única salida que podemos atisbar es eliminarlos. Recordamos a nuestros aliados de la Tierra el enorme dolor y sufrimiento que soporta vuestro mundo cada día, y ya es hora de apartar a estos delincuentes y crear un mundo más beneficioso para todos, pero las llamadas a una visión superior parecen caer en oídos sordos en todo el grupo. Sin embargo, las sociedades secretas sagradas de la Tierra no comparten este indulgente punto de vista: para ellos, los oscuros son una abominación de todo lo humano y quieren detenerlos legalmente tan rápido como sea posible. Este grupo es uno con los que podemos trabajar con más facilidad.

Como este grupo está manejando los nuevos ajustes financieros, hemos pedido a estas sociedades secretas sagradas que tomen la iniciativa en la formación de los nuevos gobiernos interinos. Los Maestros Ascendidos están de acuerdo y hemos pedido que sus enviados avancen con los diversos planes que han sido acordados. Nuestra intención es la de aplicar estos planes inmediatamente y terminar con el poder de la cábala oscura. Estamos perplejos por la reticencia de los aliados de la Tierra en estos asuntos, dado que son totalmente conscientes de la escandalosa criminalidad practicada durante tanto tiempo por los regímenes de los oscuros. Los partidos políticos de estas diferentes naciones están tan corruptos que su intolerancia hacia su propia ciudadanía se está haciendo cada vez más abierta, lo que ha llevado a las recientes y extendidas protestas por todo el globo.

Vuestras actuales formas de gobierno no incorporan las nuevas tecnologías o la nueva consciencia, no buscan de ninguna manera mejorar su responsabilidad hacia vosotros. Todos tienen propensión a la corrupción y a mirar por poderosos intereses especiales, y dominados por “ideologías” divisorias. Todo esto resulta en una cortina de humo que os oculta la verdad, y además fracasa totalmente en proporcionaros lo básico para el bienestar general. Se necesitan reglas que acaben con la financiación privada de los candidatos y eviten que se adopten normas especiales que se apliquen sólo para ellos. Tomar un puesto en el gobierno es un honor especial que sólo se confiere porque el elegido sea realmente capaz de ser responsable de sus ciudadanos. Sin embargo, recordad que estas medidas son sólo un recurso provisional, porque se necesita un modelo mucho más eficaz de gobierno con el objeto de ajustarse rápidamente a las tecnologías transformadoras del paradigma, por ejemplo, que acerquen más directamente a cada ciudadano al proceso legislativo y administrativo.

Así es como acostumbramos hacer en la sociedad galáctica. Aquí el gobierno se lleva a cabo con la participación colectiva e informada de todos los ciudadanos de una nación. Actualmente no tenéis la clase de tecnología interactiva, ni el nivel de educación e información que se necesita para que ese concepto sea viable. Pretendemos ayudaros a desarrollar esta tecnología interactiva más compleja y enseñaros a optimizar su uso, después de que podamos empezar con la serie de transmisiones, explicando completamente todo lo que se os ha negado como sociedad global, y que permitirá que desarrolléis un entorno social que apoye las necesidades cambiantes de un ser en plena consciencia. El “Gobierno” va a pasar de ser un modelo autoritario a ser más el supervisor de una serie de soluciones creativas. Así es como funcionan las naciones estelares. En el núcleo de este sistema están las voces y los edictos de la gente, y las organizaciones sociales deben asegurarse de que son “oídas” y respetadas adecuadamente por lo que son.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con una breve revisión de lo que está ocurriendo. Estamos utilizando nuestras numerosas sociedades secretas sagradas para impulsar una serie de directrices que establezcan los medios para traer vuestra nueva realidad. El viejo monopolio de poder de los oscuros y la enorme riqueza empleada en controlaros y en controlar vuestro mundo está siendo fragmentada por lo que están haciendo nuestras sociedades secretas. Hemos puesto en conocimiento de estos oscuros que las legiones de la Luz pueden terminar lo que sus anteriores maestros, los Anunnaki, pusieron en práctica hace casi 13 milenios. Armados con una serie de decretos especiales del Cielo y la riqueza acumulada durante siglos, estos grupos están revelando la corrupción de las leyes de los oscuros y estableciendo los medios para reemplazar los recursos de control de la realidad de los oscuros. Esto significa que con la ayuda de nuestras familias agarthianas y de la Tierra Interna estos instrumentos especiales de la Luz están preparados para manifestar una nueva realidad.

Llevar adelante esta nueva realidad tan mencionada ha demostrado ser un gran desafío para todos nosotros. ¡Sin embargo, estamos preparados en este momento para anunciar nuestra victoria! ¡Juntos nos hemos encargado con éxito de los oscuros y de sus métodos perniciosos, aunque esta lucha nos haya llevado tanto tiempo! Nuestro propósito es el de liberaros de la esclavitud y proporcionaros prosperidad a todos. Esto también nos brinda la oportunidad de explicaros la sabiduría divina y mostraros el camino hacia la plena consciencia. En esto, vais a uniros a nosotros para traer un nuevo día sobre la Madre Tierra y crear un majestuoso reino 5D en su superficie, uniéndose así con el reino 5d interior de Agartha. Juntos vamos a producir una nueva sociedad que ejemplificará esas verdades que os han ocultado los oscuros. ¡Lo que dentro de poco ocurrirá os asombrará, y os infundirá de maravilla y de gozo!

Guiaros de vuelta a la Luz ha sido de lo más satisfactorio. Y ahora os vamos a familiarizar más con vuestra extensa familia que pueden ayudaros a completar vuestro sagrado viaje. Los agarthianos están observando y están esperando pacientemente el momento apropiado para salir y presentarse y darse a conocer ante vosotros. Así que la siguiente fase de vuestra historia incluirá revelaciones que harán tambalear muchas de vuestras profundas pre-concepciones. Se os mostrarán cosas sobre lo físico que pensaréis que son imposibles, ayudando al nacimiento de una ciencia totalmente nueva y restaurando un viejo cuento que ha sido malamente amasado. Todos somos aliens que fueron forzados a adaptarse a la cruel superficie de un mundo que ahora va a desaparecer, y sus responsables serán expulsados de un soplido, no de un disparo.

Hoy hemos hablado de los avances que os hemos traído hasta el punto en que una nueva realidad se va a manifestar. Esto nos traerá rápidamente a nosotros y al resto de vuestra familia espiritual y del espacio a vuestras vidas para guiaros de vuelta a la plena consciencia. ¡Ha llegado el momento de que algo realmente asombroso se manifieste! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



Website:
Planetary Activation Organization
  
Tradução:PEC







Dear Readers,

  We are looking for new translators English-Polish and English-Slovakian, for Sheldan Nidle’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
 and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

      



Originals and translations of Galactic Messages available at























First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on 
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch Lightworker Maarten Horst and is presented in English.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS