Seguidores

domingo, 16 de marzo de 2014

11:03:2014


Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


heldan Nidle - 11 de Marzo, 2014
4 Chicchan, 8 Ceh, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Volvemos con mucho que contar! Durante las últimas semanas han empezado a manifestarse acontecimientos. Esos acontecimientos son clave para vuestra prosperidad global e incluyen una serie de revalorizaciones de moneda en preparación para un reseteo monetario global muy esperado. Esto va a ser seguido de cerca por una vuelta mundial al estándar del oro. Todas esas acciones significan el fin de la empresa privada conocida por vosotros como la Reserva Federal de EEUU. El repliegue de esta entidad dará motivos para el fin del “billete de la Reserva Federal”. Estos son los preliminares para forjar un nuevo gobierno en América y en el mundo. Otro punto de inflexión importante será el reparto de los “fondos de prosperidad” de los Consorcios Mundiales del Conde Saint Germain. Esos acontecimientos van a ser los que hagan posible una revelación oficial de nuestra flota, y observamos esos sucesos con el conocimiento de que el primer contacto se acerca más y más cada día. Nuestros aterrizajes en masa son solo el principio de vuestros últimos pasos antes de vuestra gran transformación en Seres de Luz plenamente conscientes.

Los aterrizajes van a permitiros reuniros con vuestros mentores. Cada uno de ellos está completamente entrenado y preparado para ayudaros con éxito en vuestra transición a la plena consciencia. Lo primero que tenéis que hacer es desarrollar una profunda confianza con vuestro mentor y comenzar un proceso que alterará muchas de vuestras principales creencias. Eso os permitirá descubrir muchas cosas sobre vuestras vidas pasadas y sobre la actual que en este momento no conocéis. Ese viaje va a transformar la forma en que os veis a vosotros mismos y a daros un profundo entendimiento de lo que os espera. Es de vital importancia que entendáis lo que ocurrió durante esta vida y cómo la afectaron diferentes vidas pasadas. Esto puede llevar a una serie de profundos debates con vuestro mentor y con vuestros guardianes celestiales. Cada uno de vosotros tiene un contrato de vida y necesitáis comenzar a ver lo que eso implica. Con esos datos podéis construir una base para lo que os vais a convertir. Esa información puede prepararos mejor para el momento en el que entréis en vuestra propia Cámara de Luz.
Cuando entréis en nuestro reino os haréis parte de un vasto colectivo humano galáctico. Esta entidad viviente altamente intervinculada nos incluye a todos nosotros. Estamos trabajando constantemente los unos con los otros para desplegar el plan divino para la humanidad y para esta vasta galaxia Vía Láctea. Esta galaxia existe en muchos niveles interdimensionales. También tenéis las energías infinitas del Cielo para recurrir a ellas. De esa forma podéis encontrar una solución creativa a cualquier problema que os encontréis. Es ese “árbol” siempre creciente al que estáis acostumbrados. Por tanto, venimos como meros catalizadores para acelerar vuestra vuelta a la plena consciencia. El Cielo sintió que necesitabais un elemento especial para ayudaros a cambiar vuestro medioambiente y, junto a ello, para ayudaros a resolver cierto número de asuntos personales que tenían el potencial de retrasar vuestra entrada en un estado superior de consciencia. Al final, había elementos oscuros en vuestro reino que aún tenían el potencial de bloquear ese movimiento hacia la plena consciencia. Ya hemos eliminado completamente esa cruel posibilidad.
Una de las cosas que ya sabíamos era cómo pretendía ese elemento oscuro mantener su domino sobre vosotros. Durante todo este tiempo desde la caída de la Atlántida, este grupo, dirigido primero por los Anunnaki y luego por un grupo especial de humanos interconectados, ha planeado romper con los decretos que les fueron dados por el Cielo hace milenios. Nuestra labor inicial era ayudaros sutilmente a recordar algo sobre vuestros orígenes. Hicimos eso encarrilando a muchos de vosotros hacia lugares especiales cuando los Anunnaki terminaron con vuestras tres “Eras Doradas”. Más tarde ayudamos a seleccionar y a crear las condiciones que permitieron que se forjase un completo paquete de Maestros Ascendidos. También ayudamos a muchos de vuestros Avatares a crear las bases de la mayoría de vuestras “religiones” modernas. Los Anunnaki y sus seguidores reordenaron todas esas religiones. El resultado es un revoltijo calculado y realizado para producir divisiones, desconfianzas y un malestar general entre los seguidores de cada uno de esos grupos especialmente reordenados. Esto será corregido pronto por las lecciones de vuestros Maestros Ascendidos.
¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Este tiempo marca un periodo de transición para toda la humanidad. Algunas acciones pueden llevar mucho tiempo para ser logradas con éxito, y algunas de ellas están ahora en un estado de gracia. Los patrones para el éxito están emergiendo y no tenemos dudas de que pronto van a ser completados. Nuestros sagrados asociados han trabajado diligentemente para traeros esos eventos. Cuando se divulguen los anuncios de las monedas, entended que el resultado final va a ser un gran giro radical sobre cómo funciona el gobierno terrestre. El grado de corrupción y deshonestidad en todos los gobiernos es realmente asombroso. Esta burda ilegalidad va a ser transformada. Se van a adoptar nuevas normas y los que formaron parte de este fraude ilegal van a encontrar su justo destino. Un nuevo día lleno de prosperidad, libertad y auténtica democracia va a ser la norma. Esta nueva realidad necesita vuestra plena participación.
El nuevo gobierno os necesita para que apoyéis la distribución de una tecnología increíble que fue desarrollada durante el último siglo y medio. Esos dispositivos secuestrados pueden limpiar rápidamente los medioambientes de Gaia y proporcionar la riqueza que se merecen las diversas sociedades de la humanidad. Esta gracia Divina da la oportunidad de restablecer la salvaguardia que la humanidad acordó cuando llegó al principio aquí hace unos 900.000 años. Los que estamos en las divinas hermandades de este sagrado orbe damos la bienvenida a este cambio para caminar de nuevo por este camino tan exquisito. Bendiciones a todos los que su enfoque en el duro trabajo hace de todo esto una realidad maravillosa. ¡Gracias! ¡Sabíamos en lo profundo de nuestro corazón que este día iba a llegar! Ahora celebramos su llegada y nos preparamos para el momento en el que podamos dirigirnos abiertamente a vosotros sobre muchos asuntos críticos.
Cada uno de vosotros sabe en su corazón lo que va a llegar. La humanidad ha sido alimentada durante los últimos 13 milenios en un número de verdades tergiversadas que eran las percepciones respaldadas por diferentes oscuros. Ahora, esas medias verdades tienen que ser corregidas. Para hacerlo, inicialmente necesitáis el recuento de una historia perdida que establece el escenario para nuestras diversas epifanías. Esas revelaciones pueden perturbaros. Nuestro propósito es explicar lo que ocurrió y cómo se relaciona con lo que creéis actualmente. Es el momento de reconocer nuestra hermandad y de ver cómo se supone que vamos a trabajar juntos para llevar a cabo lo divino, y de aprender a Amar a los demás y a este gran Ser (la Tierra, N.T.) que tan voluntariosamente nos protege a pesar del gran número de transgresiones que cometemos contra ella. ¡Amamos a Gaia! ¡Amamos a la humanidad y amamos nuestra vuelta llena de gracia a la plena consciencia! ¡Aleluya!¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado nuestros mensajes sobre las actividades del día. La cábala oscura ha alcanzado su predecible final. Nuestros hermanos de la Tierra Interna y de toda esta galaxia vienen a darnos la bienvenida y a prepararnos para la plena consciencia. ¡Celebramos este tiempo y nos preparamos para aceptar adecuadamente esa reunión tan grácil y Amorosa! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Website: 
Planetary Activation Organization 

 Traducción: PEC 

3 comentarios:

  1. El problema es que siempre divagan y nunca dan fechas ni eventos concretos , tal como esta el panorama, esto es una mentira y manipulación mas . Patochadas de un tarado. Hechos hermano, hechos y no palabras.

    ResponderBorrar
  2. Siempre está cerca el cambio, pero que tan cerca. Si fuera cierto, por qué no dan fechas o por qué no aparecen las personas que tienen que aparecer??
    Un nuevo Gobierno en America??? A cuál America se refiere, America Central, America del Sur o Norte; o se refiere a America como se llaman los gringos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAL VEZ ALGUNO DE LOS INFORMES DE BENJAMIN FULFORD, QUE SIEMPRE CONTRASTO CON OTRAS PAGINAS Y OTRAS FUENTES, OS PODRAN DAR ESA FECHA QUE BUSCAIS Y NO EXISTE PUES CADA FECHA CONLLEVA SU PROCESO Y SUS CIRCUNSTANIAS, PODEIS ANALIZAR LA INFORMACION O SIMPLEMENTE DIGERIRLA

      Borrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS