Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

06:05:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 6 de Mayo, 2014

8 Imix, 4 Moan, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Venimos con más buenas noticias! Por todo vuestro planeta se están manifestando eventos que van a traer vuestra libertad, vuestra prosperidad y el nuevo gobierno. Cuando este maravilloso ciclo se complete se a va producir la revelación. Damos la bienvenida a lo que está ocurriendo en vuestro mundo y lo gloriosamente que se ajusta al plan divino para este sistema solar. Los cambios son omnipresentes. Mercurio está explosionando literalmente con una actividad volcánica tras otra. Venus, Gaia y Marte están ya en medio de un número espectacular de cambios climáticos que van a conducir a que esos orbes vuelvan a sus prístinas realidades. Nuestra parte es la de tutorizar vuestra gran transformación en Seres de Luz plenamente conscientes. Esos trabajos están en marcha porque el Cielo os está preparando para la recepción de esa nueva consciencia. Mientras tanto, los oscuros y sus seguidores se están tambaleando porque les fracasan un plan tras otro para detener esta inevitable transformación. Estáis destinados a transformaros en una consciencia galáctica que va a extenderse rápidamente por todo este sistema solar y va a forjar una nueva y esplendorosa nación estelar.


Vuestro mundo son realmente dos. Uno es la Tierra Interna y hogar de vuestros primos agarthianos. Ellos son el remanente de los colonos que sembraron Gaia hace unos 900.000 años. Al principio ocuparon el continente que la mayoría de vosotros llamáis Lemuria. Luego trasladaron a una parte de su colonia a la Tierra Interna. Es este último grupo el que se convirtió en el último vestigio de lo que fue Lemuria. Los atlantes atacaron y reclamaron para ellos mismos el reino de la superficie. Esto condujo luego a un conflicto en ebullición que se desencadenó hace unos 13 milenios. En el ataque de los atlantes a la antigua Ionia (el sur de Europa) les salió el tiro por la culata y provocó que las antiguas cámaras de gas que sostenían la tierra explosionaran. La Atlántida se hundió bajo el mar. Lo que quedó tras la gran migración de los atlantes a otro sistema solar fueron vuestros ancestros de consciencia limitada y los sucesores de los atlantes, los anunnaki. Esos dos grupos forjaron los siguientes 13 milenios de vuestra historia. Las “Eras Doradas” fueron vuestro primer conjunto de experiencias con los anunnaki como vuestros nuevos maestros.
Incluso los antiguos chinos, mesopotámicos, indios y egipcios sabían que esto ocurrió hace mucho tiempo. La labor que teníamos asignada era observaros e intervenir solo cuando el Cielo estuviera de acuerdo. Esta política condujo a algunas misiones mesiánicas y al surgimiento de numerosas religiones, las cuales alteraron los anunnaki y sus seguidores como pensaban que era aceptable para sus malignos propósitos. Las consecuencias de sus acciones degeneraron en el odio y las divisiones que siguen plagando la humanidad incluso hasta el día de hoy. Esta historia es de vital importancia para que entendáis lo que está ocurriendo. Vuestro mundo despertó y actualmente está trabajando diligentemente para corregir los errores importantes del pasado. El más importante de éstos es obedecer a una autoridad que quiere hacer daño a su gente y al mundo. Aún más, la humanidad está aprendiendo cómo poder ayudar en vez de seguir dañando a la Madre Tierra. Esta iluminada acción está causando reacciones que van a llevar a una nueva época para la humanidad. También os está preparando para la revelación.

La revelación puede permitirnos movernos rápidamente al siguiente paso, un primer contacto global y masivo con vosotros. ¡Hemos observado cómo arruinaban los oscuros el comienzo del nuevo gobierno! Sabíamos, a pesar de las dificultades iniciales, que ibais a triunfar sobre los oscuros. Los últimos dos años han visto la acción final sostenida por los seguidores de los oscuros para mantener su terreno. Esa última serie de acciones fracasó. Lo que está ocurriendo ahora es el último paso entre lo que iba a ocurrir y nuestra llegada. Hemos tenido charlas con los que desean derribar a los oscuros y les hemos visto crecer. Han arrojado fuera su odio y solo quieren sacarles del poder. El resto va a continuar como sea necesario. El nuevo gobierno va a establecer el escenario para nuestra llegada. La humanidad de la superficie ha estado desconectada de sus orígenes extraterrestres durante demasiado tiempo. Es hora de reconectar. Es hora de una gran reunión que os devuelva a vuestro estado original de plena consciencia. Es hora de que os reunáis con vuestros primos lemurianos y forjéis juntos una nueva nación estelar.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Bendecimos y alabamos al Cielo por todas sus glorias y su sabiduría. Ha llegado el momento de la gran celebración. Nuestros queridos asociados están terminando el más maravilloso conjunto de cometidos que van a terminar con el poder y las mentiras de los oscuros y de sus interminables seguidores, que parecen estar preparados para retrasar nuestras sagradas labores. El Cielo y sus emisarios llegan. Los oscuros van a permitir ahora que aparezca todo lo que se nos ha dado. ¡La Luz es realmente triunfante! El camino hacia la Verdad, la Prosperidad y la Redención está al alcance de la mano. ¡Este camino va a conduciros en primer lugar a los hechos y a las realidades que preparan la llegada de nuestras familias espirituales y del espacio! Su llegada va a indicar que es hora de comenzar a aprender y a entender las maravillas inherentes a la plena consciencia. Os aceptamos como nuestros hijos entusiastas. ¡Hay mucho que aprender, hacer y entender en esta nueva y divina dimensión!

¡Todos nosotros vivimos en un mundo lleno de la esencia del Cielo y cubierto del gozo que viene de la Unidad con el Creador! ¡Vais a experimentar el éxtasis y a sentir vuestro Alma lleno de la música celestial y purificadora del Amor y de la Luz! Aquí estáis en bienaventuranza, y lo utilizáis para desplegar el plan divino en los diversos reinos físicos. Está delante de vosotros. Nosotros, como colectivo ascendido, estamos aquí para ayudaros en los primeros momentos de esta gloria inacabable. Hace mucho tiempo empezamos a atravesar el velo espiritual y a redescubrir exactamente de qué iba la plena consciencia. Sabemos mucho. Sin embargo entendemos que el pleno conocimiento de este reino lleva más de un rato dominarlo. Lleva vidas enteras que son literalmente más de un milenio de duración. Juntos, vamos a coger nuestro conocimiento conjunto y vamos a producir una nueva nación estelar.

A medida que atravesáis las limitaciones de vuestra vida actual y alcanzáis el infinito, cambiáis. Os convertís en alguien que ha ido más allá de los caminos de este mundo actual y ha conocido lo que desea el Cielo de todos nosotros. En esta luz podéis ver qué es lo que se necesita y lo que tenéis que descartar. Vais a conocer por qué estáis aquí y lo que se espera de vosotros. Vuestro contrato de vida se os hace visible, al igual que todos los contenidos de vuestros registros akáshicos personales. Os hacéis capaces de conversar a diario con vuestros guías espirituales y de descubrir a quienes pueden aconsejaros en lo físico. Esa revelación os abre a un torrente de sabiduría y os da una guía de cómo vivir mejor vuestra vida y cómo ayudar a vuestros hermanos. Sois capaces de aceptar nuevas responsabilidades y de saber cómo forjar una sociedad verdadera basada en vuestras capacidades y en las de los demás. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos explorado más los maravillosos acontecimientos del día. Hemos examinado los cambios que están sucediendo y hemos descubierto a dónde nos llevan. ¡El punto tan largamente esperado está cerca! ¡Pronto se va a manifestar la total extensión de ello! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).





 Traducción: PEC 

1 comentario:

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS