Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

29:04:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 29 de Abril, 2014
1 Ix, 17 Kank'in, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Siguen ocurriendo sucesos tras las escenas! Se firmaron cierto número de edictos claves y luego fueron sumariamente ignorados por los oscuros. Básicamente, esto es una gran metedura de pata de los oscuros. Sólo ha intensificado la necesidad de expulsar legalmente o de cualquier otra forma a esta cábala oscura del poder en varias naciones importantes. La aplicación de NESARA es ahora una prioridad importante para las diversas coaliciones que se están moviendo para liberar a la humanidad de su tenaza. Esto está ocurriendo, mientras los remanentes de los oscuros siguen pudiendo proporcionar a sus principales seguidores un grado de riqueza aparentemente inagotable. Esa riqueza está envuelta con el dolor y el sufrimiento de la mayoría de vuestras poblaciones. Estamos continuamente indignados por lo que está ocurriendo. Aunque este nuevo enfoque, con nuestra ayuda, puede conduciros ahora a una rápida victoria. Hay muchas acciones en marcha y esperamos que se manifiesten rápidamente resultados visibles. Están progresando ahora acontecimientos programados en algunos encuentros que hemos mantenido con nuestros aliados terrestres. La arrogancia de los oscuros va a costarles cara y va a causar su derrota. Su desaparición va a conducir a un nuevo gobierno y a un nuevo sistema financiero vinculado a una gran prosperidad para todos.

De lo que se dan cuenta las antiguas familias y las diversas sociedades sagradas secretas es que necesita restaurarse un lazo especial roto por los actos atroces de la Atlántida. Los anunnaki continuaron con sus políticas durante los últimos 13 milenios. El lazo entre Agartha, la humanidad de la superficie de la Tierra y la Federación Galáctica requiere una restauración pública. Ese acontecimiento va a ser realmente la semilla que dé nacimiento a una nueva nación estelar en todo el sistema solar. Los que actualmente están finiquitando a la cábala oscura lo entienden y están trabajando con nuestros enlaces para hacer de esto una realidad abierta. Lo siguiente que hay para vosotros no es solo un nuevo sistema monetario. De hecho, es la fundación de una serie de reuniones que van a devolveros cierto número de nobles verdades. La más importante de ellas es vuestro origen fuera de este mundo y vuestra relación con vuestra familia humana galáctica. Lo siguiente es vuestra conexión con toda la vida en la fisicalidad. Todos somos, en esencia, ángeles físicos. ¡Tenemos la responsabilidad mutua de desplegar el plan divino aquí y por toda la fisicalidad!
Diversas responsabilidades fueron abandonadas por los oscuros cuando os arrojaron al duro trabajo de la consciencia limitada. Ese acto injurioso fue el precursor de todo lo que os habéis encontrado durante los últimos 13 milenios. Observamos cómo trabajaron estos oscuros meticulosamente con sus aliados del continuum de Anchara para seguiros denegando vuestra soberanía natural y trabajaron soterradamente para convertiros en una raza esclava. ¡Esa abominación va a terminar ya! Estáis en una realidad que está volviendo paso a paso a vuestro anterior estado plenamente consciente. ¡Nosotros estamos aquí para ayudar en este proceso especial y para permitir que de nuevo trabajéis en armonía con Gaia y con el resto de los planetas que rodean a vuestro gran Sol! Esta nación estelar va a ser realmente de lo más increíble y un miembro invitado de la Federación Galáctica de la Luz. Sois la clave para la paz galáctica y para una gran reunión que va a abarcar a todos los seres conscientes que residen en esta galaxia. En ese contexto, sois de hecho el eje profetizado de la siguiente serie de épocas que comprenden nuestras mutuas historias.
Vuestros Maestros Ascendidos viven en armonía en Agartha y son los predecesores de lo que está ocurriendo ahora. Tenéis que visualizar a Gaia y a su muchos mundos hermanos como seres vivientes que tienen cualidades especiales que les ha dado el Creador. Tenemos el sagrado deber de proteger y mantener una amplia variedad de ecosistemas en estos mundos. Aún más, necesitamos una relación especial con el Sol y con esos interrelacionados reinos. Cada mundo comparte una gran unidad con sus hermanos. Nuestra misión es la de utilizar nuestro tiempo en esos grandes mundos para formarlos bien y para mantener una serie de ecosistemas interconectados, diversos y maravillosos. Cada nación estelar ve esto como un deber elemental compartido. Discutimos esto los unos con los otros y difundimos las energías de lo Divino por toda esta galaxia. Estamos bendecidos y pretendemos bendecir cada parte de esta galaxia con nuestros sagrados trabajos. Esos actos nos ayudan a ganar un mejor entendimiento de cómo nació la fisicalidad y cómo podemos ayudar en su expansión sin esfuerzo. Somos especiales Marcadores del Camino* y desplegadores del plan divino.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Está ocurriendo mucho por todo este globo! Actualmente, nuestros benditos asociados os están liberando de las garras del intento de la cábala oscura de comenzar algún tipo de conflagración importante. Esos esfuerzos están condenados al fracaso. El reseteo global de la moneda del mundo ya está ocurriendo junto con los anuncios crecientes de muchas naciones para avanzar hacia una moneda de metal precioso. De ahí que la banca internacional esté aflojando su tenaza a medida que se llevan a efecto nuevas y estrictas regulaciones bancarias. Esto son solo los preliminares de lo que viene directamente a continuación. NESARA va a ser implementado en breve. Los asociados han hecho grandes avances con una serie de encuentros secretos entre ellos y un grupo formado por las antiguas familias y por los depositarios de enormes depósitos de oro, planta y piedras preciosas. Su propósito es el de derrocar a los que ahora controlan a muchos gobiernos del mundo.
Vuestro mundo está al borde de una nueva realidad. El cambio de monedas y el nuevo sistema bancario son solo el comienzo de un sendero que conduce a NESARA. Este avance va a liberaros del último intento de la cábala de permanecer en el poder. Mientras todo esto está ocurriendo, el Cielo se está preparando para daros un conjunto mayor de nervios de oro y de plata. Estos van a provocar en vosotros cierto grado de crecientes episodios de dolores de cabeza acompañados por un mareo general y la sensación de que os estáis sacudiendo por dentro. Esos síntomas se van a reducir a medida que os acostumbréis al campo de energía superior que está fluyendo a través de vuestro cuerpo. Esas alteraciones van a prepararos para la llegada de vuestros mentores de la Federación Galáctica. Con esas alteraciones a punto, estáis preparados para interactuar con ellos a diario.
Este tiempo es uno de sanación y de aceptar que ha llegado el momento de grandes cambios. Los Cielos están proclamando con fuerza vuestra liberación espiritual y física de las mentiras y las manipulaciones de los oscuros. El Cielo está decretando que empecéis ya el camino de vuestra ascensión física. Es por esto por lo que estáis viendo acontecimientos que están cogiendo velocidad hacia un suceso final que va a permitiros gentilmente entrar en una nueva realidad llena de prosperidad y un nuevo gobierno, y la instrucción por nuestra parte de varias verdades que van a establecer el escenario para una maravillosa reunión con vuestras familias espirituales y del espacio. Somos vuestros pastores celestiales. Juntamos por todos los sitios los enormes rebaños de humanidad y os conducimos por un camino que os va a permitir el retorno a la plena consciencia. Es entonces cuando podremos instruiros plenamente sobre vuestras grandes responsabilidades celestiales. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestro continuo mensaje y os hemos informado de lo que está ocurriendo ahora globalmente. Esos acontecimientos, cuando se manifiesten, van a permitiros dar un giro lejos de las viles manipulaciones de la cábala oscura. Se han dado muchas buenas noticias. ¡Sin embargo, cada una de ellas va a ocurrir de forma ordenada y fructífera! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

*(N.T.) La palabra que utiliza es “Wayshower”, para la que no existe traducción en castellano. Un “wayshower” es un individuo altamente evolucionado que sirve de ejemplo viviente de cómo y a dónde llegar en el camino de evolución marcado con su ejemplo.


 Traducción: PEC 

2 comentarios:

  1. Lo de siempre; estamos a punto pero........Sois una pandilla de estafadores. Nada va a pasar . Si quereis cambios solo hay un camino y es tomar responsabilidad y lucha sin miedo a perder hasta la vida ¿cuantos de vosotros estais dispuesto?.
    Voy a canalizar , escuchar : en diciembre de este año seguimos igual , con expectativas y nada mas. Este es el rollo que se traen los listos para mantener a los tontos dormidos.

    P.D. cobardes hacerlo por vuestros hijos. Egoistas dejar de pensar en vosotros y a espabilarse

    ResponderBorrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS