Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

10:06:2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation


Sheldan Nidle - 10 de Junio, 2014
4 Cib, 19 Pax, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Llegamos! Vuestro mundo continúa en una lucha silenciosa ente las fuerzas de la oscuridad y las de la Luz. Esta lucha va toda ella sobre la inevitable derrota de los oscuros y sus diversos seguidores humanos. Nuestros asociados siguen creando alianzas y forzando lo que son claramente los elementos de su victoria. Las claves esenciales en esta victoria son las enormes cantidades de metales preciosos que se tienen, y especialmente un amplio elemento espiritual, que incluye los crecientes niveles de consciencia y la creciente necesidad de ser libres y espiritualmente soberanos de los oscuros y de sus horribles siglos de esclavitud, avaricia y arrogancia. Se ha formado una coalición global cuyas principales preocupaciones incluyen la esclavitud a la deuda, la soberanía personal y nacional, y también un jubileo mundial. Este grupo abrazó la Luz y está trabajando diligentemente para dar a vuestro reino un gobierno limpio y transparente y un nuevo sistema monetario. Este sistema alienta el surgimiento de una prosperidad permanente, libre de los impuestos utilizados durante tanto tiempo para evitar tal reforma. Es esa realidad, la humanidad va a brillar y a prepararse para nuestra llegada. Damos la bienvenida a eso y sabemos lo profundamente preparados que estáis para vuestro retorno a la plena consciencia.


Este creciente nivel de consciencia es responsable en parte de las numerosas alianzas que se están formando por todo vuestro globo. La humanidad se está haciendo consciente de que es realmente posible otra forma de hacer su diversas tareas. Por eso hay una gran necesidad de acabar con la corrupción gubernamental y unirlo al reseteo a una nueva moneda y a un sistema financiero basado en metales preciosos. Este sistema requiere un alto grado de transparencia para que tenga éxito. Dados estos parámetros, el nuevo sistema financiero va a alentar la redistribución de la riqueza y los medios para transformar la pobreza, la falta de vivienda y los impuestos injustos. Ese inmenso cambio va a proporcionar un camino para que cada ser humano observe los respectivos niveles de su gobierno y le ayude a representarle de verdad. El asunto más alentador de esto es el fin de un encubrimiento global que nos impide hacer un contacto preliminar significativo con vosotros. Hemos observado cómo cada década ha traído individuos que aceptan el hecho de que no están solos y desean profundamente hacer contacto con nosotros. Este hecho hace inevitable el primer contacto.

A la luz de esto, hemos forjado alianzas con vuestras sociedades sagradas secretas y les hemos presentado a nuestros hermanos de la Tierra Interna. Vuestros Maestros Ascendidos también nos han abrazado y ahora se dan cuenta de que estamos aquí para ayudar a preparar a la humanidad para su salto a la plena consciencia. Esta alianza nos está posibilitando planificar mutuamente un primer contacto masivo con vosotros. El Cielo os sigue preparando a cada uno de vosotros para la plena consciencia. Este cambio en la realidad es debido a que la influencia de los oscuros se está desvaneciendo y porque se ha instalado un gran pánico entre ellos. Este creciente desesperación es por la que en la actual realidad oscura parece a veces que la tenaza de los oscuros se está endureciendo. Es solo un mero engaño diseñado para distraer de la vista su cada vez más acabada victoria. ¡De hecho, sabemos que sentís esta victoria y entendéis lo cerca que está! A su vez, hemos reforzado nuestros avistamientos a la luz del día y hemos realizado encuentros “accidentales” en los que alentamos a muchos a informar a los demás de lo que les decimos. Así está creciendo una red de contactados que está preparando el camino para nuestros próximos anuncios.

Esos anuncios van a llegar tras el reconocimiento oficial por parte de los nuevos gobiernos de vuestro mundo. Nuestros enlaces y los cuerpos diplomáticos adjuntos nos aseguran que esa fecha real está muy cerca de hacerse realidad. Muchos de los seleccionados para convertirse en los equipos de transición para vuestro nuevo gobierno entienden lo que está haciendo el Cielo. Este cambio de consciencia trae con él la capacidad de deshacerse de las principales mentiras y la burda manipulación tan alentada por los oscuros y sus seguidores. Este nuevo tiempo va a ser uno en el que vuestros grandes poderes internos se manifiesten y en el que estéis plenamente preparados para aceptar todo un paquete de nuevas realidades. Este proceso de transformación os capacita para ver claramente cómo trabajaban los oscuros. El elemento crítico es ignorar su nefasta programación y asumir nuevas correcciones de funcionamiento más espirituales. Esto va a ser el principio de nuevas verdades que os preparan en esencia para la plena consciencia. También os preparan para aceptar nuevas obligaciones y nuevas ideas referentes a vuestro lugar como los principales salvaguardias de vuestro mundo tan hermoso. También os preparan para vuestra interacción con Agartha y con vuestra propia nación cetácea.

¡Namaste, somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos con algunas noticias más sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Las antiguas familias que durante mucho tiempo han estado al cargo de un enorme depósito secreto de oro, plata y piedras preciosas están preparadas para llevar vuestra prosperidad al siguiente paso. Han acordado con nosotros llevar vuestra abundancia a la fase de reparto. De acuerdo con sus deseos, estamos llegando a acuerdos muy necesarios que pueden acercaros más esta prosperidad. Aún más, bendecimos a los que en varios gobiernos nos están ayudando con los necesarios nuevos mandatos gubernamentales que se requieren para ayudaros a recibir de verdad vuestras bendiciones. Esta operación está en preparación para una transición masiva que pueda permitir que se manifiesten estas bendiciones. Igualmente, nuestros compañeros de la Tierra Interna están preparando un proceso que va a permitir que esta transición masiva suceda tan suavemente como sea posible. Estas cosas están en concordancia con el plan divino del Cielo para devolveros a la plena consciencia.

La cábala oscura se da cuenta de lo inútil que es su continua resistencia. Sin embargo, sus temores crean en ellos la necesidad de resistir hasta el último momento posible. Esos temores van a ser aliviados por lo que ya ha planeado el Cielo. Primero es necesario crear una realidad que solo les deje una opción, la rendición incondicional a la Luz. Estos elementos están alcanzando un punto que va a echar a esos insolentes del poder y a permitir una firme redistribución de la inmensa riqueza del planeta. Esas políticas no les destituye del todo. De hecho, les deja la oportunidad de hacerse parte de un enorme grupo que está llevando a la bendita humanidad hacia la plena consciencia. En este estado puede existir un nuevo “etat de vie” que es el precursor de vuestro viaje final hacia las Cámaras de Luz y a la plena consciencia. Ese sagrado viaje es para que todos lo sigan. ¡Hacedlo en divina gracia y en completo gozo!

Lo que está sucediendo en vuestro mundo es un sagrado cambio sobre cómo funciona esta sociedad global. Estáis siendo expuestos a nuevas ideas y conceptos que solo son posibles porque la Luz ha llegado con bendición y ha iniciado una vía para que todos seáis libres. Es hora de dejar que ocurra todo en la divina gracia que nos dio el Creador. Esta dispensación le permite a todo el mundo liberarse de las interacciones kármicas de este reino y respirar libremente. Toda la culpa, la preocupación y los temores infundados se van a diluir y desaparecer cuando todos nos reconectemos los unos con los otros. Este tiempo divino está desencadenado por la prosperidad y los acontecimientos apasionantes que están preparados para ocurrir. Estad siempre preparados para sanar y perdonar las transgresiones de vuestros compañeros. Sois todos Ángeles físicos en entrenamiento. Estáis siendo todos preparados para aprender de verdad sobre el Amor y para captar en plenitud la divina Luz que diariamente se derrama sobre esta realidad. Sabed en vuestro corazón que las frustraciones de vuestra vida están listas para disiparse. ¡Un nuevo camino dorado os espera!

Hoy hemos continuado con nuestras noticias sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. Un nuevo reino está naciendo. Nuevos caminos está comenzando a manifestarse. ¡En él hay medios para el éxito, la prosperidad y el gozo! ¡Estad preparados para verlo manifestarse y para sentir de verdad las maravillas que están apareciendo a vuestro alrededor! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).



 Traducción: PEC 

2 comentarios:

  1. Ya les dije que den fechas de nuestro calendario humano si no. Con todo respeto , no digan que la prosperidad esta cerca y que sus aterrizajes en masa estan a la vuelta de la esquina

    ResponderBorrar
  2. Estoy preparado y listo esperando ver a mis Parientes,ya se an estado tardando

    ResponderBorrar

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS