Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

MAYO 05,2009

Una precondición de esta operación de ascensión es un primer contacto por aterrizajes masivos...



1 Men, 3 Moan, 4 Eb

Selamat Jarin! ¡Venimos otra vez con más cosas para contarles! En este momento, cada uno de ustedes se está moviendo a lo largo de su camino de ascensión hacia la plena conciencia. Este camino es un viaje que su Yo Superior y el Cielo les han puesto para ustedes en esta vida. Durante este viaje están evolucionando de la conciencia limitada a la plena. Para entender esta operación mejor, sería útil para ustedes el tener algunas líneas guía y saber qué estamos haciendo para asistirles a lo largo del camino. Para empezar con eso, necesitan saber cómo fue que cayeron en la realidad de conciencia limitada en primer lugar. Las realidades son colecciones físicas especiales de Luz interdimensional que son emitidas por el Cielo y esos sensibles Seres quienes las ocupan. Esos acuerdos fueron alcanzados antes que cualquiera de ustedes se hubiera aventurado a esta realidad. Viviendo una realidad limitada es mucho más difícil que en una de plena conciencia. Requiere un juego de habilidades únicas y preaprobadas por el Cielo y de sus propios consejos internos. Una vez que el permiso es obtenido, un nuevo equipo de guardianes del cuerpo es asignado.

Esos requerimientos son necesarios porque para mantener su presencia física en tales realidades es más difícil. Las energías contenidas en esas realidades son más frágiles y sujetas a colapso repentino y accidentes, los cuales pueden causar que esas realidades se fusionen con otras realidades similares. Esto significa que un gran espectro de posibilidades existe. De ahí, cada nuevo nacimiento dentro de esta malla de la realidad necesita ser cuidada. Cada vida tiene un guión de vida en el cual los amigos, familia, y eventos que le pertenecen están equilibrados por el resto de la malla. Este equilibrio es hecho por el protector de cada malla para asegurar la eficiencia de la realidad. Este proceso se está expandiendo siempre, y esta expansión necesita ser tenida en cuenta por los guardianes de la malla. Conformen progresen hacia la plena conciencia, este equilibrio se vuelve menos tedioso. Conforme sus frecuencias se elevan, así también lo hacen aquellas de su realidad. Las cantidades superiores de energía contenidas con seguridad dentro de una realidad la hacen mucho más estable y fácil de transformar. Es esta meta la con la que el Cielo está comprometido dentro de su realidad.

Conforme se mueven hacia esta energía superior, su cuerpo físico automáticamente comienza a transformarse. Para permitir esto, un número de sobre capas epigenéticas de códigos necesitan ser reajustados. Esto es lo que sus guardianes de cuerpo celestiales están logrando con la ayuda de nuestros varios Equipos Médicos de la Federación Galáctica. Cada uno de ustedes recibió una compleja sobrecapa de programación genética de los equipos de científicos atlantidenses que fueron los responsables de retirar de sus ancestros la plena conciencia. La tarea presente es revertir esas programaciones como también todos los que a la fecha hayan sido acumulados. Por ejemplo, las experiencias vividas por sus ancestros cercanos o distantes pudieron haber agregado o ligeramente alterado en su conjunto los sus códigos epigenéticos. Esos últimos cambios hacen de cada uno de ustedes un caso único. Además son sus propias experiencias las que impulsan su singularidad individual, las que se agregan a esta larga lista de programación especial. Nuestro trabajo requiere que hagamos una exploración diaria de cada uno de ustedes y eso es hecho durante nuestros exámenes nocturnos.

El resultado esas constantes actualizaciones es una imagen emergente de como ustedes se miran genéticamente. Esos miles de millones de secuencias pueden ser digeridos por nuestras computadoras y una imagen viviente de ustedes toma forma. Los miembros del clan de ingeniería de ciencia para la vida después usan estos mapas vivientes para crear los artefactos que pueden complementar su transformación para que retornen ustedes a Seres de plena conciencia. Sus códigos epigenéticos son hechos por sus cuerpos en secuencias de miles de capas entrelazadas por todo su genoma particular. Este genoma individual es altamente específico. Esto son ustedes, mental y emocionalmente. Sobre todo esto está su yo espiritual, el que nos ha permitido el privilegio de hacer esto. El Cielo tiene el propósito de acelerar esta operación de ascensión en masa y nos ha pedido que encontremos los medios físicos para hacerlo. Las reglas de esta realidad requieren que tal cooperación en masa tenga lugar como parte del vasto reordenamiento de esta realidad. Una precondición de esta operación de ascensión es un primer contacto por aterrizajes masivos.

Para darles una mejor idea de lo que está sucediendo necesitamos mirar primero a lo que los atlantidenses hicieron a sus ancestros hace mucho tiempo. Primero que todo los Seres de conciencia plena están completamente integrados a su medio ambiente. Estos Seres regulan las mallas y asisten a los guardianes de las mallas en sus tareas diarias. Tales Seres están completamente conscientes de cómo la Creación está siendo revelada a través de la física. Para disminuirlos, los científicos atlantidenses sabían que era necesario que; los códigos genéticos o códigos de Luz usados para esas actividades; fueran neutralizados y después desconectados. Lo que quedó fue una secuencia genética activa similar en sus capacidades a aquellas de otros Seres en otras realidades de tres dimensiones. La oscuridad en esta galaxia estaba atrapada por su propia elección dentro de esta serie de realidades, y su deseo era entrampar a los Seres de plena conciencia que se encontraban dentro de esta misma serie de realidades. El tiempo ha llegado a revertir todo esto y al retornarlos a ustedes a su estado original.

Cuando ustedes eligen retornar por sí mismos a la plena conciencia, un proceso de tres pasos es requerido. El primer paso es empezar una compresión de sus 14 campos energéticos externos dentro de su cuerpo físico. Esto inicia una elevación de su frecuencia del cuerpo básico. Este primer paso está completado ahora en casi todos los que habitan en el planeta. El siguiente paso es comenzar a usar estas nuevas energías físicas para traer su nuevo sistema de chakras y empezar a despertar su ARN,ADN mayoría ahora dormido. Necesitan ustedes ir más allá de lo que ahora sienten, perciben, y creen. Esto es hecho conectando el tercer hilo en la hélice de su ADN y comenzando a codificar lo que los genetistas llaman su ADN basura. Esta parte del segundo paso está ahora siendo hecha a justamente todos ustedes. Lo que ahora necesita suceder es en gran medida incrementar la cantidad de Luz Para que afecte este ADN basura, y de ahí se acelere la operación de codificación.

El paso definitivo, si su intención es hacer este procedimiento rápidamente, sería empleando un aparato que puede transducir la energía interdimensional y, haciendo, eso se vuelcan ustedes hacia la plena conciencia. Eso es lo que la Cámara de la Luz hace. Como lo explicamos, cada uno de ustedes posee un juego único de códigos epigenéticos. Por lo tanto, cada cámara necesita ser alineada con precisión a esos grupos individuales de frecuencias. En su nacimiento ustedes adquirieron una serie de patrones maestros y estos aumentaron nuevos elementos sobre su vida. Todo esto es embebido en las miles de capas epigenéticas que rodean a su ARN-ADN. Algunos necesitan apagarse mientras que otros prenderse. Éste proceso intrincado se extiende por todas sus múltiples capas, todas al mismo tiempo, y las nuevas secuencias pueden ser después añadidas.

En cada momento cantidades masivas de ajuste holístico a esta secuencia es llevado a cabo. Es por eso que esta operación requiere tres días para completarse. Sus guardianes espirituales y de cuerpo trabajan con nosotros para ver que este proceso laberíntico se ejecute como lo planeado. Una gran cantidad de preparativos es requerido como también una gran cantidad de asesoramiento interactivo del Cielo para que ustedes sean transformados en Ángeles físicos. Todos los aspectos de esta empresa fueron acordados antes de que ustedes encarnaran dentro de esta realidad. La única pregunta en ese tiempo fue los detalles precisos de cómo ese retorno a la plena conciencia iba a ser llevado a cabo. La respuesta del Cielo a esto fue el primer contacto seguido por el uso de las cámaras de Luz individualizadas de metamorfosis. ¡Entonces dejen que la diversión comience!

Hoy, continuamos nuestra plática ¡de su cambio a Seres de Luz de plena conciencia! Nuestra misión de primer contacto está basada en lo que la Divinidad ha decretado para ustedes. Estas tareas son sagradas para nosotros. De ahí que venimos para reunirnos con ustedes y darles la bienvenida de su regreso a casa. Nuestros aliados agarthianos vienen para finalizar 13 milenios de división y para retornar a la nación estrella de membresía plena en la Federación Galáctica. Ahora nos vamos. ¡Sepan Queridos Míos, en el Corazón De Corazones que la incontable Abundancia infinita y la Prosperidad del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así sea! ¡ Selamat Gajun! Selamat Ja! (En Sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!

Nota: para más detalles de cómo las cámaras de metamorfosis nos ayudarán a transformarlos en los Humanos Galácticos, vean el nuevo video de Sheldan “ de regreso a Ser Humanos Galácticos".


Site Original:
www.paoweb.com

Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS