Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2009

19-MAYO-2009


La plena conciencia es más una actualización masiva en sus capacidades mental, física y emocionales. Es como si abrieran un verdadero e irrompible enlace a su alma y al mismo corazón del Creador...

2 Muluc, 17 Moan, 4 Eb

¡Selamat Balik! ¡Venimos una vez más con más bocadillos interesantes para su apetito intelectual y espiritual! Dentro de nuestro pasados pocos mensajes, hemos estado ligeramente detallando esas cosas que están sucediendo en la suya, en su realidad y en este vasto Universo de conciencia! Conforme se mudan a la ascensión, sus aspectos físicos y espirituales están súbitamente emergiendo. Esta operación es como les hemos mostrado, de ambas formas: muy compleja y sorprendentemente simple. El Cielo ve la física como una paleta altamente flexible sobre la cual salen sus muchos grados de posibilidades. Una de esas posibilidades, es la por la que están atravesando y haciendo torpemente. Conforme lo hacen, están al mismo tiempo siendo preparados por el Cielo para mudarse para convertirse en sus Yo de plena conciencia. Este evento es a veces también un procedimiento de lo más doloroso y difícil. Tengan en mente que en estos momentos de mayor dolor, un plan maestro está efectuándose y que el tiempo en esta realidad está cercano a su fin. En su lugar será la beatitud de plena conciencia y las alegrías de su nueva realidad de quinta dimensión. Lo que ahora se necesita es una franca aliteración sobre lo que esto realmente significa.

La plena conciencia es más una actualización masiva en sus capacidades mental, física y emocionales. Es como si abrieran un verdadero e irrompible enlace a su alma y al mismo corazón del Creador. Ustedes se regocijan en esta energía sacan sus percepciones sorprendentes creativas a cualquiera que sea su intención estudiar. Estas percepciones son embellecidas por la información y los esfuerzos de colaboración suplidos por sus guías espirituales. En este ambiente es fácil sentirse algo omnipotente. Lo que los trae “allá abajo en la Tierra” es la forma como ustedes interactúan con sus compañeros miembros de la sociedad galáctica. Cada hijo desde antes siquiera de nacer es traído a esta comunidad dadora de amor y de confianza. Ustedes desarrollan una necesidad de explorar su soberanía y simultáneamente servir a esta comunidad, una clase de relación simbiótica se desarrolla con el tiempo. El servicio divino y el servicio a la comunidad se convierten es sus co-anclas. Esta relación es reforzada por la sabiduría celestial de la que ustedes se alimentan diariamente.

El concepto de competencia o hacer menos con comparaciones, es maravillosamente exentado por su propio honramiento por la comunidad y por el servicio desinteresado a ésta. Cada día es un tiempo para su propia expresión y para las tareas que ayudan a hacer que su comunidad mejore. Una de esas es ritual. Esta hecha para ayudar a sostener su galaxia, su nación estrella y el hermoso mundo en el cual viven. Mientras realizan esos eventos interactúan ustedes con las Jerarquías Espirituales que guían esta sección de la física. Así como con todas las cosas que hacen, hay un constante intercambio de energía y sabiduría en su grupo ritual y con estos grandes Seres sagrados quienes miran desde arriba y observan la física. Cuando se retiran de este evento se sienten emocional y mentalmente más fuertes. Han compartido con una gran serie de Seres y se van con admiración de la belleza que les ellos les han devuelto. Lo mismo es verdad con la carrera de la vida. Cada día sigue una prescripción similar involucrando un intercambio de energía y sabiduría. Para ustedes, esta comunidad no es totalmente perfecta pero sin embargo posee la habilidad de cambiar y restaurarse a sí misma cuando se necesite. Esto es hecho por el uso de “dinámicas de grupo fluidas” basadas en la dignidad de sus miembros y el brillo de aquellos elegidos para guiar un grupo a través de cualquier dificultad que encuentre.

En este mundo de humanos galácticos, hay una constante interacción con el ambiente que es su realidad. Ese ambiente puede a veces constituir aún distantes galaxias, estrellas y otros mundos ocupados. Están ustedes viviendo en un mundo lleno de sonidos coloreados, música que pueden saborear y palabras quedan y alcanzan su significado matemático. Las flores destilan su belleza a través de su música y poesía innata. El cielo canta las vibraciones del planeta en una gentil y suave sinfonía de sonidos y colores. Entonces es ahí donde habla el planeta y ella recita sus grandes sabidurías a todos a quienes quieren tomar parte. Aún el agua replica con sus variaciones sobre las maravillas expresadas por el cielo. Hay entonces, una gran cantidad de belleza y sabiduría que puede ser usada para crear, para vivir y para ser. No es extraño que los humanos galácticos se vean a sí mismos como recibidores, sustentadores, y observadores de esta alegría que es física. Es esta realidad la que ustedes están ahora en puerta para experimentar. Por todos lados pedacitos y mordiditas de esto están temporalmente emergiendo ante ustedes.

Mientras que estas cosas en el presente son "normales" por sólo algunos cuantos quienes han tenido la mutación genética necesaria para que esas habilidades aparezcan. Usualmente, tales "dotados" individuos tienen uno o dos aspectos de las habilidades conocidas de los humanos galácticos. Algunos de sus genetistas se han aprovechado de estos fenómenos mutantes como el "futuro" de la humanidad. Y aunque ellos están en lo correcto, fracasan en ver que una amalgama completa de estos dones y aún otros más no descubiertos ¡es el verdadero futuro de la humanidad de la superficie! Están ustedes trabajando sobre un muy escabroso camino hacia el poder hace naturalmente lo que hemos estado hablando. Nuestros genetistas ven que sin una intervención en la escala en la que el Cielo tiene la intención aún requiere aproximadamente otro siglo o dos antes de que ustedes estén listos para transformarse en humanos galácticos. De ahí, que hemos usado nuestra tecnología avanzada para desarrollar las cámaras de metamorfosis de Luz y entrenar el número de mentores necesarios para llevar a cabo este vasto proyecto.

Hacemos esto, para permitir que el plan sagrado del Cielo continúe avanzando sobre su mundo. Como ya lo habrán notado, un gran plan es necesario para hacer su transformación posible en una línea de tiempo mucho más corta. Están ustedes en un muy frágil tiempo de su historia. Los supervisores originales de su mundo se fueron hace una década y exigían que sus subordinados se cambiaran a la Luz también. Éstos subordinados rechazaron esta nueva condición y una guerra de control por las varias facciones dentro de este grupo original todopoderoso, comenzó. Mientras todo esto estaba pasando, nos llegamos a familiarizar con aquellos de esos grupos quienes sinceramente deseaban seguir los edictos de los Anunnaki. La década pasada ha sido un proceso de preparación de esos grupos positivos para los escenarios que llevaran al primer contacto. Simultáneamente, hemos estado observándolos y preparándolos para el tiempo en que estas transformaciones estén por comenzar.

Las cosas que estamos describiéndoles es como vemos diariamente su realidad. Podemos con precisión predecir que por lo que ustedes están ahora pasando son las punzadas de parto a esta nueva conciencia plena suya. Cada uno de ustedes está cambiando de acuerdo a su propio preestablecido reloj biológico. Ustedes estuvieron de acuerdo antes de encarnar aquí de que con gusto aceptarían lo que estaba planeado para ustedes. Estas aprobaciones de antes del nacimiento son las que permitieron al Cielo traernos aquí para el grado de transformación al que ustedes están ya muy cerca de atravesar. Ese es el por qué nos fue dicho que empezáramos intensificando su "educación" sobre lo que está delante de ustedes. Nos tomó un número de años diseñar, construir, probar y adecuar estas cámaras. Esta operación continúa diariamente conforme evaluamos lo que sus equipos médicos descubren sobre ustedes. Tal nueva información trae ligeros ajustes en estos billones de aparatos especialmente construidos.

Conforme están ustedes cambiando, así lo hace la superficie de la Madre Tierra. Las capas de hielo se están permitiendo. Los océanos están lentamente aumentando su volumen. Hay también el gran daño que su sociedad global le está todavía haciendo al agua, el suelo y el aire de este orbe sagrado. Una parte del Océano Pacífico más grande que el tamaño del estado de Texas está atestado de botellas de plástico, tapas de botellas y otras formas de desperdicio de plástico. Las tormentas de polvo contaminado azotan desde el norte de China a través de los bosques y las áreas salvajes de Norteamérica. Vastos restos de derrames de petróleo y aceite puede ser encontrado flotando por todos los océanos del mundo. De hecho no hay ninguna parte de su mundo que se conserve prístina. Esta contaminación está solamente acelerando los cambios en la Madre Tierra. Es preciso abordar este problema conforme regresan hacia la plena conciencia. Están en necesidad de una nueva realidad y un deber para limpiar y ¡preparar la Tierra para lo que está por venir!

Hoy, seguimos con nuestra plática de su transformación hacia un Ser de plena conciencia. Como lo notamos, el Cielo y nosotros estamos dedicados a este cambio. Hemos puesto juntos un programa que puede rápidamente transformarlos. Lo que ahora se requiere de ustedes que tomen responsabilidad por sus acciones del pasado y formulen medios para súbitamente corregirlo. ¡Sepan, Queridos Míos, en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia e infinita Prosperidad del Cielo son de hecho suyas! ¡Así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡En sirio Sean Uno y Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com
Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS