Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

MAYO 27, 2009






Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica del 27 de Mayo de 2009.

9 Cib, 4 Pax, 4 Eb


Selamat Balik! Venimos otra vez con más que hablar sobre una variedad de tópicos. Conforme se mueven hacia la plena conciencia, están dispuestos a ver más fácilmente los ocasionales flashazos de luz que revelan la entrada a esta realidad de entidades de reinos superiores de existencia. Cada instancia de cada día es marcada por el Cielo así pues su realidad recibe la bendición al ser enviado un especial haz de Luz. En tanto esta Luz viviente toca su reino instantáneamente se mezcla con él, produciendo un flash concentrado o un punto de luz. Esta cascada de bendiciones-Luz está siendo continuamente recibida en algunas locaciones sobre su globo. Lo mismo puede ser dicho de interacciones similares que están siendo observadas por sus radiotelescopios y telescopios ópticos excepto que aquí el mismo fenómeno es visto sucediendo en una escala mucho mayor. La luz divina está moviéndonos con gracia hacia una nueva realidad, hacia el renacimiento de su pleno potencial de conciencia. Lo que están ustedes por lograr aquí es algo que ninguno de ustedes puede todavía captar. Es por esta razón que el primer contacto es en esencia llevar a cabo el plan divino.



Otro aspecto que mencionamos recientemente fue el de la "materia oscura" que cubre la mayoría del maquillaje de esta realidad. Como lo afirmamos anteriormente, esto realmente es un "fluido” viviente o plasma, el cual está elevando y comenzando a mover esta colección de realidades a una dimensión superior. Este movimiento de ascensión es la manera del plan divino de convertir este aspecto de la física a una luz mayor de Luz o Espíritu. Esta es una parte de cómo la física funciona. Para mirarlo en su totalidad sería ver una enorme extensión de luces ondulatorio hasta las densidades variadas entremezclando se una con la otra, con una clase de magnífico caleidoscopio. Este escenario de impresionante belleza tiene un eco en algún grado por las formas fantásticas y colores de las distantes nubes de polvo, nebulosas y otros efectos que forman parte de esta galaxia. Aquí, la escala es simplemente inmensa, y la intensidad de los colores, los repentinos flashazos, y ¡el rango de formas singulares y asombrosas que son increíbles! Es esta belleza y su habilidad de crecimiento para percibir lo lo que les espera en esta despierta plena conciencia. Nunca nos llegamos a cansar de mirar, escuchar, y aprender de esos maravillosos aspectos de esta Creación.



El mudarse de regreso a la plena conciencia significa reconectarse plenamente con el Espíritu. Una vez que eso suceda estarán dispuestos a ver el porqué han tomado esta vida en particular. Durante una serie de revelaciones ustedes descubren que están conectados directamente a muchos en este plano y que, en verdad, son ustedes todos uno solo. Esto lleva a una reevaluación de la forma en que sus sociedades están construidas. Pronto se volverán ingenieros sociales y están para construir por mucho, más versiones dinámicas de la comunidad global que la que ustedes tienen ahora. Los programas de abundancia y la revolución silenciosa son meros catalizadores para esto; ellos pueden servir como herramientas que permiten a ustedes volver a pensar quiénes son ustedes y de que se trata "la sociedad". Los fuertes principios filosóficos con los que ustedes crecieron son una base que pueden ustedes expandir. Un mundo de plena conciencia es un mundo muy moral. El "Bien" es el manantial de su verdad. La igualdad de soberanía son vistas tanto como un otorgamiento, como una privacidad fundamental. El respeto para el individuo determina el respeto para la sociedad como un todo. ¡En breve, están ustedes por visualizar su mundo a través de ojos enormemente diferentes!



La sociedad galáctica está fundada sobre un juego de "Leyes" sagradas y sobre la habilidad ilimitada de los humanos a resolver creativamente cualquier problema que venga. Su estrella polar es el servicio divino, y sus miembros comprenden que esta búsqueda expande su sabiduría y lleva a los siguientes niveles al servicio de su Creador. Esto motiva a todos a hacer lo mejor de ellos mismos, resultando en una comunidad que reconoce sus contribuciones en muchas formas diferentes. La tecnología de la Luz anula la necesidad de saquear los recursos del planeta bajo los intereses de la sobrevivencia y permite que ustedes interactúen con su mundo hogar como administradores y alimentadores de su ecología. Ustedes viven dentro de su planeta y desarrollan espacios de vida que actúan aún para sostenerlo. El dínamo de vida o corazón de un planeta es su núcleo central o "sol". Ustedes por vivir aquí usan sus energías colectivas para darle fuerza al sol central de la madre tierra y para mantener su hermoso planeta hogar. En manera parecida, ustedes relacionan similaridad para cada otro mundo en el que residan.



Las sociedades galácticas son sociedades para la exploración del espacio. Conforme ustedes descubran la total extensión de su conexión al Espíritu, querrán conocer e interactuar directamente con sus exploradores compañeros. Es el porqué la Federación Galáctica y sus muchos predecesores son tan importantes para nosotros. Estamos aquí en la física para ayudar en el desarrollo de esta Creación y para compartir nuestra sabiduría con los demás. Haciendo esto además adquirimos su especial sabiduría para agregarla a la nuestra, siempre proliferando profundamente la apreciación de esta Creación. En tanto nos expandimos al exterior con nuestras exploraciones, nuevas naciones estrellas se unen a nosotros en mutua asistencia y tutoría, agregándose a nuestra alegría colectiva y proporcionándonos los medios para movernos más lejos dentro de esta y otras galaxias. Este impulso a explorar llevó al primer contacto de nosotros con las galaxias cercanas hace millones de años. Este curso de interacción entre nosotros es todo parte de cómo el plan divino se desenvuelve la Creación.



A lo que se están ustedes sometiendo es a una transición del mundo que actualmente conocen a uno que refleje más la verdad de lo que ustedes se están convirtiendo. La tecnología que usan ustedes ya no es adecuada para sus necesidades y para las circunstancias cambiantes de su planeta. Requieren ustedes de uno inmenso salto en su potencial tecnológico y esto alimente directamente el cambio de conciencia. Conforme la sociedad crece en la conciencia de sus responsabilidades hacia su mundo y para ella misma, una revisión fundamental de lo que es "real" subsigue. Este proceso les está sucediendo, y eso es además a lo que está llegando a su realidad. Necesitan una mano guía, que en el momento correcto, les de un empujoncito suave y gentil, sobre todo responsablemente hacia la dirección de su divino destino. Ésa es la parte a la que nosotros llamamos misión "pre-contacto", y el elemento sobre su mundo con el que estamos mayormente involucrados es con nuestros aliados terrestres. Esta parte está casi completada ahora.



Después de los regímenes de protección y justo antes de los aterrizajes masivos, intentamos que haya un período en el cual podamos presentarles sus tecnologías que por largo tiempo estuvieron secuestradas. Ellas pueden por mucho solucionar su actual crisis energética y los problemas de la contaminación global. Los inventores de estas tecnologías trabajaron en la vanguardia de su ciencia, y aún fueron algunas veces más allá de ésta, haciendo uso de los fenómenos eléctricos y magnéticos que fueron generalmente ocultados y mantenidos fuera de la esfera pública; de ahí que estos descubrimientos fueron desconocidos aún hasta para la población general más informada. Estas tecnologías están para ser meramente los primeros pasos para salir del actual hoyo de crisis ambiental, para ser seguida de cerca por los que proveeremos como parte del primer contacto.



El primer contacto está para catapultarlos rápidamente al modo de pre-plena-conciencia, y para esto necesitamos traerlos para acelerarlos en amplio rango de frentes. Están ustedes siendo preparados en este punto para moverlos a la Tierra Interna y a su viaje de tres días a la plena conciencia. Después viene el aprendizaje de cómo manejar su vehículo de la plena conciencia bajo el tutelaje de su mentor, y parte de esto es su introducción a nuestra avanzada tecnología. La intención es moverlos, una vez que los aterrizajes masivos y los preliminares que los acompañan sean completados, hacia la plena conciencia lo más rápido posible. Son ustedes un engrane vital en el desarrollo de la Creación divina en esta galaxia. Eso es el porqué el primer contacto es inevitable ¡y está planeado que suceda en el muy cercano futuro!



Hoy, continuando nuestra conversación explicando algunos tópicos familiares e introduciendo algunas nuevas avenidas a ser exploradas en nuestro siguientes mensajes. El primer contacto y todos los pasos preliminares a éste, se entretejen grandemente en su horizonte. Buscamos presentarnos en esta ocasión que es de lo más significativa y presentarles a sus vecinos de su Tierra Interna. Sepan, Queridos Míos, ¡en el Corazón de Corazones que la incontable Abundancia y Prosperidad sin fin del Cielo son de hecho Suyas! ¡Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En sirio ¡Sean Uno! ¡y estén en Alegría!)



Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@... | Website address: www.paoweb.com

Tradutor: Adriano
Email; ART_MX@YAHOO. COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS