Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE 22, 2009


























Los hechos y detalles que se han de enumerado, son simplemente para convertirlos de sujetos pasivos a ciudadanos seguidores de un pensamiento y sentimiento responsable de su globo..
.


11 Men, 17 Zip, 5 Caban


¡Selamat Jarin! Volvemos con más que decir sobre lo que está sucediendo en su mundo. En nuestro último mensaje les dimos algunos detalles sobre los cambios que preparan nuestros aliados de la Tierra. En la actualidad, la trampa que se abalanzó sobre la cábala oscura está forzando a la resolución de una campaña que se ha prolongado durante demasiado tiempo. Como siempre, nuestros aliados de la Tierra son "Prevalecientes"(N.D.T. es la expresión más cercana para gutting it out), ya que completan los últimos pasos que deben dar lugar a su bien merecida victoria. Una serie de importantes declaraciones están dispuestas a hacerse una vez garantizada la victoria. Los que se han detallado para ser los cuidadores gubernamentales estadounidenses están planeando sus primeros 100 días como estamos diciendo, y esto incluye repasar cuidadosamente, una vez más, la gran cantidad de detalles, grandes y pequeñas, para asegurarse de que nada ha pasado por alto.



Esta atención al detalle es esencial, porque sus primeras acciones son para establecer principios fundamentales que establecen el tono para todo lo que viene a continuación. Realización de una serie de anuncios sorprendentes es, después de todo, sólo el comienzo. Una forma completamente nueva de legislar debe quedar muy clara para que cuando el Congreso esté en período de sesiones, las directrices estén allí para proteger a la legislatura. Un proceso similar se llevará a cabo dentro del poder judicial. El cambio a la ley común y constitucional requiere toda una nueva gama de precedentes jurídicos, que a su vez requiere una enorme reconversión de todas las profesiones de ley, para que el nuevo sistema sea completamente integrado. Un equipo jurídico provisional está listo para llenar el vacío durante el período de reconversión. El mismo proceso, naturalmente, ocurrirá en el mundo bancario y empresarial. En resumen, toda una nueva filosofía y el marco de base están siendo instaurados aquí, y esto es lo que establece a este régimen como separado de sus predecesores. Una vez hecho esto, el gobierno se reducirá en la mayoría de las áreas para ampliarse sólo cuando sea necesario para proteger "la nación y el bienestar general." El Gobierno está ahora a punto de convertirse en un supervisor general, asociándose con sus ciudadanos para mantener y utilizar la nueva prosperidad distribuyendo la riqueza para todos, y garantizando que cada ciudadano sea apoyado en la búsqueda de su "felicidad". El acceso y la satisfacción de los propósitos innata del uno son las condiciones que son esenciales para la fundación de su emergente sociedad galáctica.



Lo que estamos hablando aquí es de la madre de todas las transiciones! No se trata sólo de un desplazamiento masivo desde la falta de abundancia; se enfrentan a un giro en su visión del mundo. Más importante aún, la nueva visión del mundo se basa en una nueva auto-percepción. Ustedes van a revisar totalmente quienes son en verdad! Y esto constituirá una de sus principales ocupaciones en el próximo período: ¿Cuáles son tus talentos y lo que te trae la alegría? ¿Qué actividades de "luz de su fuego" y qué tipo de persona quieres llegar a ser? Una vez que identifiquen y comiencen a desarrollar el interior de ustedes, su entusiasmo por la vida misma se extenderá hacia los demás y una especie de causalidad se pondrá en movimiento. Sincero interés mutuo fluye naturalmente dentro de las actividades conjuntas, que se convierten en organizaciones que sin esfuerzo atraen apoyan organizaciones similares. Una confluencia fortuita natural de las personas y las circunstancias se prevé que prevalecerá mientras su sociedad se transforma en creatividad y abundancia, y esto es exactamente lo que los gobiernos de transición tienen como objetivo apoyar y mejorar.



Otra área nueva a la que sus nuevos gobiernos intentan hacer frente es la educación. Una gran variedad de centros educativos y de sanidad, orientados al medio ambiente, están en la tubería. Nuestros aliados de la Tierra han reunido una serie de facilitadores y mentores entrenados especialmente para ayudar a estos centros al respecto. Su gobierno será decisivo aquí en el cambio de las principales instituciones sociales convirtiéndolas sectores privados (pero no las empresas), y esta vez serán los Trabajadores de la Luz, con sus inmensas riquezas y recursos, quienes tengan sus manos en el timón. Esta transferencia de responsabilidad en un "nuevo sector público gira en torno a cuestiones de responsabilidad social y privada, de libertad y soberanía personal, y del significado de" ser tu hermano, y cuidador”. Todos ustedes tienen una gran cantidad sanación que hacer en muchos niveles. Existen los medios para convertir su sociedad en un paraíso, pero las grandes diferencias culturales y lingüísticas deben ser superadas y reconciliadas, y es necesario encontrar maneras de curar estas heridas sociales abiertas.



Su curva de aprendizaje está preparada para ser muy rápida y emocionante! Sus nuevas responsabilidades incluyen nuevos tratamientos para rápidamente acabar con la adicción. Nueva tecnología de construcción casi instantánea pondrá fin a la plaga de los barrios y tugurios urbanos y crea entornos de vida brillante y saludable. Estos proyectos arrojarán nuevos conocimientos, hacia un largo camino para poner fin a los prejuicios sociales y culturales. A medida que van hacia estos proyectos, se encuentran una sociedad unida de forma natural en formas antes imposibles. A lo largo del camino en que ustedes comenzarán a entender los trucos de manipulación utilizados por el viejo orden para dividir y controlar, vendrá la comprensión necesaria para integrar a la sociedad y transformar el miedo y el odio en sabiduría. Debemos dejar en claro que será necesaria una gran cuota de interacción con sabiduría y mente abierta entre los miembros de la ladea global, para que esta visión de éxito tenga lugar.



Para volver al tema de la paz mundial y la cooperación: Cualquier organización internacional, que incorpore estos objetivos debe tener "dientes" jurídicos para ser eficaz. Además, si el mediador ha de tener éxito, esa entidad debe tener un cargo oficial y que sea aceptable para todas las partes implicadas en el conflicto. A continuación, las negociaciones deben abordar las causas de los problemas, lo que significa que los “equipajes” sociales y culturales deben ser tratados. Todas las partes en la controversia se someterán a un proceso específico que puede curar las cuestiones que están en la raíz de los problemas. Con este fin, todos los mediadores van a ser formados en una forma de “Ho'oponopono nacional”, la metodología de resolución de conflictos de los hawaianos. Con el uso de esta, esperamos avanzar grandes progresos en todos los ámbitos de la discordia mundial actual.



Un enfoque creativo similar se utilizará para apoyar y difundir esta nueva forma de sociedad y gobierno en todo el mundo. Es esencial que cada ciudadano esté bien informado y colabore estrechamente con otros para distribuir la verdad de muchas cosas en todo el planeta. Aquí, el discernimiento es la esencia. Cada ciudadano debe participar en el gobierno, ya sea en la parte superior o local, ya que esta diligencia es un componente clave del éxito de los nuevos sistemas introducidos por los regímenes de cuidador. Ahora, en relación con "cosas divertidas": El nuevo mundo dar a conocer muchas cosas, incluidas las tecnologías largamente reprimidas que pueden restaurar la salud ambiental de todo el mundo y resolver su crisis energética y climática. Como pueden ver, van a ser arrastrados a una curación sin precedentes, y la curva de aprendizaje, con responsabilidades, igualmente será sin precedentes.



Para nosotros, el punto culminante, naturalmente, es el primer contacto. Los hechos y detalles que se han de enumerado, son simplemente para convertirlos de sujetos pasivos a ciudadanos seguidores de un pensamiento y sentimiento responsable de su globo. Esta independencia y soberanía son un requisito para que el primer contacto tenga lugar. Es de vital importancia que ustedes puedan controlar su vida y conciliar sus propios intereses con los de sus compañeros. La Federación se compone de sociedades galácticas dedicadas a servir a la creación y la humanidad galáctica, y nuestros talentos y habilidades son de forma imaginativa y alegre dedicados a este fin. Ustedes no han tenido la oportunidad de pensar de esta manera desde hace milenios, pero ahora, muchas cosas maravillosas van a centrarlos a todos ustedes en esta dirección, y esto incluye su rápido retorno a la plena conciencia.



Hoy en día, continuamos con nuestra discusión sobre lo que está dispuesto a ocurrir en su mundo. Como todo esto comienza a dominar su atención, no olviden que un hecho aún más increíble, en mucho, está en espera: su primer contacto! Hemos venido a celebrar nuestra reunión con ustedes, su regreso a la plena conciencia y el nacimiento de su propia estrella-nación! Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano para Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)


Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com

Traductor: JAVIER
Email: ziyadelkadar@hotmail.com

Pictures above:

Kerry Cassidy
Bill Ryan
from
PROJECT CAMELOT
http://www.projectcamelot.org/about_us.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS