Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE 15, 2009

Ustedes son responsables de sí mismos y entre sí. Ustedes deben convertirse en una comunidad de amor y luz, y esto debe ampliarse a todo el mundo...



4 Lamat, 11 Zip, 5 Caban

Selamat jarin! Continuamos siguiendo lo que está sucediendo en vuestro mundo. Nuestros aliados de la tierra están procediendo a desplegar la trampa que arrojaron sobre la cábala oscura hace unas pocas semanas. Una acción global que está en marcha está moviendo vuestro mundo hacia la creación de un sistema bancario totalmente transparente y un sistema monetario basado en metales preciosos, como oro y plata. Esta acción se lleva a cabo en casi todo el globo. Para manifestar plenamente el sistema estadounidense, se necesita por defecto el oro, y la Federal reserve (reserva federal) y el sistema ilegal Internal Revenue Service (Servicio de rentas internas IRS) debe ahora desaparecer. Los medios para que esto suceda están en su lugar, y muy en breve, todo esto será anunciado por un nuevo gobierno provisional en Washington. Al hacerse estos anuncios, un gran reordenamiento de la república Estadounidense tomará lugar. La USA CORPORATE ENTITY que durante mucho tiempo ha controlado este gobierno, se disolvió y las miles de leyes estatutarias que se pusieron en marcha desde el inicio de la administración Roosevelt en 1933, deben ser anuladas.

En su lugar, ha de surgir un gobierno más pequeño con disminuidos compromisos internacionales. Estados Unidos estará dedicado a la paz y dejará de enviar sus milicias a las cuatro esquinas del globo. Todas las bases principales extranjeras serán abandonadas y todas las bases extranjeras restantes reducirán su tamaño a pre-WW II (13 pequeñas bases extranjeras). Estados Unidos nunca fue destinado para ser un poder Europeo o asiático. Japón y Alemania necesitan su fuerza naval y aérea de regreso y los E.E.U.U. tiene que retirarse de Corea y, al hacerlo, ayudar a la reunificación del Norte y el Sur. China debe abandonar el Tíbet, y la India, Pakistán y Afganistán deben redibujar sus fronteras mutuas. Así mismo África debe hacer frente a las mismas cuestiones. El mapa colonial de la Pre Segunda Guerra Mundial, es una excusa válida para la elaboración de fronteras de las naciones de su mundo. Una gran parte del pensamiento se ha dado a estas cuestiones por los aliados de la Tierra y por nosotros, pues todo esto constituye una gran parte de forjar una nueva realidad de su mundo natal. Además, es necesario reestructurar las Naciones Unidas y quitarlas de las garras de la cábala oscura y sus muy silenciosos compinches.

Volvamos al régimen provisional de la restaurada república estadounidense. Lo primero que se notará es que ha desaparecido la gran red de asistencia social creada por la administración Roosevelt. Se sustituye por una serie de organizaciones privadas creadas por los programas de abundancia y por una estructura enmarcada por nuestros aliados de la Tierra. El objetivo del gobierno es orientar y dirigir, la interferencia y regulación ocurrirá sólo en casos especiales en que el "bienestar general" que esté en juego. Un retorno a la "ley común" mezclado con el derecho constitucional se convierte en el nuevo contrato social que rige las responsabilidades mutuas entre el gobierno, empresas y ciudadanía, y será supervisado por un nuevo Departamento de Justicia. La premisa de estas leyes es "velar por el bienestar general", como se estipula en el preámbulo de la Constitución de los EE.UU.. Estados Unidos se está convirtiendo una vez más en una nación basada en la libertad, la prosperidad, la soberanía y la "búsqueda de la felicidad". Para lograr esto, una vasta red nacional de los programas de desembolso de la abundancia se convertirá en una fuerza principal en la vida de cada estadounidense.

El propósito de esto es permitir que cada uno de ustedes se convierta en " hermano y cuidador de su hermano". Ustedes son responsables de sí mismos y entre sí. Ustedes deben convertirse en una comunidad de amor y luz, y esto debe ampliarse a todo el mundo. Su nueva realidad se trata de ayudarse unos a otros, cuidarse, ser ciudadanos soberanos, y hacer buen uso de los recursos proporcionados para nosotros por la Madre Tierra y por su propia creatividad.
Con este fin, un montón de tecnologías, en la actualidad suprimidas o escondidas, deben ser reveladas con el pleno apoyo de la comunidad mundial. Estas nuevas tecnologías pueden resolver la actual crisis energética, la limpieza de su vasto mundo de la contaminación del agua, suelo y aire, y le proporcionará más rápido, formas más eficientes de transporte en tierra, mar y aire. Esto es sólo el comienzo de lo que puede lograrse en un período muy corto de tiempo. Toda una red de empresas comerciales relacionadas entre sí se puede construir, que también pueden ser la base para establecer un sistema viable de "gestión fluida de grupos".

Lo que usted está a punto de hacer es arrojar la sociedad en la que usted ha vivido hasta este momento. La suya, es una sociedad basada en la separación, la fragmentación y la alienación. Sólo unos pocos hechos de bondad excepcional por parte de algunos individuos extraordinarios y familias orientadas al servicio, han mantenido sus sociedades en un continuo estado de rebelión abierta. Este ha sido el caso a través de los siglos. A pesar de ello, estos grupos son por lo general incapaces de evitar el brote repentino de levantamientos, dado que su historia es una larga lista de sangrientas revoluciones, guerras sin sentido, y protestas populares de ira reprimida. El objetivo ahora es transformar todo esto. Y teniendo en cuenta que la prosperidad, la cooperación amorosa pueden sustituir lo anterior. Las nuevas instituciones, por lo tanto necesitan mantener y promover la cooperación mundial. Esto es algo que nuestros aliados de la Tierra y nosotros hemos pensado con fuerza y por mucho tiempo.

Un componente esencial es un árbitro central independiente y de gran alcance: una organización que puede responder de manera eficaz en una crisis, a saber, unas reconstituidas Naciones Unidas. Sin embargo, las instituciones financieras que están allí para proteger el sistema monetario y financiero no se adjuntarán a la misma. En cambio, el papel de la ONU es únicamente para promover la paz, y establecer y mantener la armonía internacional. Central a su nuevo modus operandi será el principio de "gestión fluida" y el hawaiano "Ho'oponopono". Estas son creativas técnicas para resolver problemas y transformar las dificultades en una situación dada, a satisfacción de todos los interesados. Nosotros mismos utilizamos tales herramientas para eliminar los obstáculos que pueden parecer a primera vista insuperables. Nuestros aliados terrestres están familiarizados con estas dos prácticas y están listos para utilizarlas como una base diaria.

Los ciudadanos de cada nación soberana ha de ser prósperos, libres de deudas, y hogares de auto-motivación, curiosos, e informados. Hay una necesidad desesperada de su mundo por una población mundial bien educada, y aprendizaje de las tecnologías existentes. Rápidamente se puede crear este primer requisito de la soberanía, tanto individual como nacional. La educación es un ingrediente vital de la transformación de su realidad y es fundamental para su ser, capaz de identificar y alcanzar sus objetivos primarios.

Una de las razones principales por las que ustedes eran tan fáciles de manipulara a lo largo de la historia, fue la extensión de su ignorancia de todas las cosas. Esto debe ser remediado. Por encima de esto están las muchas cosas que su lógica interna trata de decirles, pero que su entorno social obliga a negar. Estas habilidades se pueden dar rienda suelta en los tiempos venideros, con el apoyo de una cornucopia de nuevos datos interesantes y útiles.

Como este nuevo reino viene en línea, deben ser conscientes del papel vital a desempeñar en este momento entre el antiguo y el nuevo mundo. En este contexto, es muy importante para los inversores iniciales en los programas de prosperidad, seguir a la letra las instrucciones que acompañan a los fondos. No se vayan a abrumar. Estas reglas están diseñadas con mucho cuidado para que puedan aferrarse a sus fondos! Luego, en su caso, prescindir de ellos en la más amplia y más sabia manera posible.

Recuerda lo que hemos propuesto: se unen en redes con programas similares. Es su responsabilidad el compartir esta inmensa riqueza con el mundo. Usted está haciendo nada menos que la creación de la fundación del nuevo mundo que estamos hablando. Esta prosperidad mundial es el medio para derrotar a la oscuridad permanente, inaugurando un nuevo mundo que fácilmente puede aceptar nuestro primer contacto con ustedes!

Hoy, los adornamos con más detalles sobre lo que está a punto de suceder. Tomen nota que están muy cerca de un cambio enorme en los asuntos mundiales. Esta transformación conduce hacia la plena conciencia y un primer contacto de masa con su familia espiritual y del espacio! Ha llegado el momento para celebrar el comienzo de una nueva era. Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Siriano: Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Planetary Activation Organization | Mailing Address: P. O. Box 4975, El Dorado Hills, California 95762 USA
Voicemail: 808-573-3110 | Fax: (808) 573-2867 | E-mail: info@paoweb.com | Website address: www.paoweb.com

Traductor: JAVIER
Email: ziyadelkadar@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

putin

xmas

“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.


esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



Sheldan Nidle interviewed by Maarten Horst

sirius

2012

SALUSA BY MIKE QUINSEY

SALUSA BY MIKE QUINSEY
en español

BLOSSOM GOODCHILD

BLOSSOM GOODCHILD
en español

MATTHEW WARD

MATTHEW WARD
en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO

CONV. WITH SALUSA by L. TYCO
en español

GALACTIC CHANNELINGS

GREG GILLES

GREG GILLES
en español

despertando.me - other channels

AND YOU AND I

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

The Disclosure Project

White Cloud - Youtube

Comentario de Mike Quinsey

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.





POR FAVOR CLICAR EN







http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

POLISH TRANSLATIONS